Sala de confesiones
Capítulo dedicado a: @luciamelina_x
□□□●□□□
Narrador
La voz de Hope le envuelve.
-Haiden, Haiden, despierta Haiden-su voz era suave como una caricia.
-Cinco minutos más-refunfuña Haiden en respuesta.
-Bobito, no tenemos cinco minutos.
Él se sienta, observando el rostro de Hope con confusión. Ella le sonreía, siempre le sonreía con toda su cara. La abraza, acostando su barbilla en el blanco hombro de su prima.
-¿Dónde has estado? Te fuiste hace tanto tiempo sin decirme nada, sin prevenirme...¿sabías que podía irme contigo, verdad?
-Lo he sabido siempre, pero esta vez no podías venir conmigo. No era tu momento.
-Te extraño.
-¿Por qué? Si estoy a tu lado siempre.
-No te veo a mi lado.
-Haiden, estoy aquí-ella le toca el pecho-. Adonde vayas, te seguiré.
-¿Estás muerta?
-No puedo morir-Hope le besa la frente-no mientras me recuerdes.
-Cada día-Haiden le toma la mano-. Tengo muchas cosas que contarte.
-Pero no hay tiempo-Hope suspira-. Tienes que despertar, despertar de verdad y usar esa imaginacion tan grande que tienes.
-¿Para qué?
-Para buscar una salida, Haiden. La salida.
Él asiente.
-¿Algún consejo?
-Si-Hope le mira, enviando un claro mensaje-: enciende una gran fogata, que arda troya.
Haiden sonríe.
-Arderá, lo prometo.
Hope se aleja.
-Dile a Hyson que cierre la boca de vez en cuando.
-Lo haré.
-Y a Heron que se aleje de las drogas.
-Copiado.
Ella le saluda con la mano, o más bien se despide.
-No seas tan duro con ella. No es su culpa.
-¿Qué?
-Te amo, primo.
-Hope...¡Hope!...¡Espera! no he entendido...¡Hey!
Haiden abrió los ojos despacio, muy despacio, sintiéndose descansado, como si hubiera dormido años y años. Una sonrisa le envade el rostro. Hope habló con él, estaba clarísimo que no fue un mero sueño, y eso le hizo pensar que los recuerdo que estaba teniendo, todos llenos de desastre, dolor, pánico y traición no eran más que una pesadilla. Lo embargó un alivio ensordecedor. Todo estaba bien. Estaba más que bien. Habló con Hope...
Pero acto seguido terminó de despertar, y no hizo falta otro ataque de decepción para saber que, efectivamente, su pesadilla era un hecho.
-¡Despierta ya!-lo apresura una voz. Nolan-el tour está atrasado por tu culpa.
Lo levantan bruscamente de la silla en la que estuvo sentado, poniéndolo en pie. Haiden se tambalea, sus manos estaban atadas detrás de su espalda. Logra estabilizarse y mira a su alrededor: Hyson, Heron y Camille están junto a él, también atados de manos y con esas muecas confusas en el rostro como si desconocieran incluso que año era. Él se lo preguntó en silencio. Tenían los labios vendados, por lo que no se molestó en articular palabra y tampoco pensaba hacerlo. Se sentía débil incluso para pensar.
ESTÁS LEYENDO
DULCES MENTIRAS
Teen Fiction#18 en extraño #20/10/19 #3 en encanto Haiden, Khaisie y Nolan saben lo que tienen que hacer: acabar con los hermanos Evans de una vez por todas. Acabar con esos dioses griegos que dominan el pueblo de Asheville. Cuya belleza oculta un centenar de...