¡¡NOTICIAS!!

184 17 1
                                    

Hola Darlings!

Esta nota es importante así que por favor lean hasta el final. No empezaré a divagar como una loca, prometo ser rápida para no aburrirl@s

□□□●□□□

Les notifico que en los próximos días (no especificaré porque quiero que sea sorpresa) subiré TRES capítulos seguidos que serán los últimos de este 2019.

Los capítulos que vendrán después para estrenar el 2020 a lo grande se saldrán de la línea normal, pues serán dos capítulos que subiré juntos donde se explica de la forma más explícita posible la historia de Hyson: conocerán su niñez, su relación con su padre y otros datos curiosos, como también de una vez por todas cómo llegó a tener este conflicto con El Águila.

Si, para 2020 Hyson l@s espera para sincerarse con ustedes ;)

Luego de esos dos capítulos voy a retomar la línea original.

Entonces Darlings lo que estaré haciendo el resto de los días que quedan es corregir los errores que ha tenido la historia a lo largo de su publicación. No voy a agregar nada, tal vez lo haga cuando ya esté toda publicada, pero por ahora solo quiero que tengan una buena lectura y si se me antoja quitar algún comentario de los personajes porque yolo, les prometo que no serán relevantes.

Así resumo el mes de diciembre: correguir errores luego de publicar los tres capítulos faltantes.

También aprovecho para agradecer todas las lecturas♡ Publiqué esta historia en Julio (mala para recordar fechas y un montón de cosas más. No me pregunten el día xd) así que ya son cinco meses con los chicos Evans. Agradezco mucho el apoyo, los votos y los comentarios por más mínimos que sean. Cuando te gusta lo que haces cualquier detalle te hace feliz, y saber que en este corto lapso de tiempo ha sido bien recibida me alegra mucho. (Como cuando vi a Thanos volverse polvo...*suspiro feliz* legendaria escena)

Leo sus comentarios (que me hacen muy feliz) y por ello añado que por cada cinco comentarios (en celebración por los cinco meses que lleva la historia) que haga un mismo usuario en los próximos TRES capítulos que subiré están participando para dos cosillas:

●Los capítulos del especial Hyson serán dedicados a tres de ustedes.

●Los comentarios que más llamen mi atención de un usuario en particular se ganará algo más que una dedicación: podrá hablar conmigo en privado y decirme qué quiere que tenga Hyson en un capítulo. Ya sea ropa, algún reloj, mascota, auto, una frase que lleve vuestro nombre, ¡vamos! Puede ponerse creativo.

Se les quiere un montón y sino fui lo bastante clara, estoy dispuesta (y con eso me refiero a tener bastante tiempo libre) a contestar sus preguntas.

Si nos va bien (porque el crecimiento de este book es más suyo que mío) compartiré mis redes sociales para que puedan saber algunos datos curiosos de los Evans o futuras obras que pueda publicar y pues que sepan sobre mí y mi gata y claro yo sobre ustedes jajaja.

¡Participen!

-♡

DULCES MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora