Capítulo Cincuenta y tres

125 18 3
                                    

La noche

《La vida es un sueño, el despertar es el que nos mata》

Capítulo dedicado a: @Luz15Cesita
♡♡♡

□□□●□□□

El bar era bastante oscuro. La muchedumbre se movía sin sentido, por aquí y por allá, unos al ritmo de la música y otros solo porque estaban muy drogados o borrachos como para andarse tranquilo en una silla.

Khaisie entró ese día al bar con un objetivo, encontrar a Daniel Jackson, un hombre de la mafia recién llegado a Asheville. Tenía pensado formar su propia cadena de mafia en el pueblo, lo que fue una pésima idea. El territorio ya abarca un intocable jefe.

El viaje hasta Asheville fue agotador, pero Khaisie se las arreglo para verse hermosa en ese corto vestido inspirado en la piel de una sirena. Le gustó el pueblo, era pequeño, hogareño y tranquilo. Si llevara una vida normal, viviría en él.

Se sentó en la barra y pidió un trago, ojeando su alrededor hasta encontrar a Daniel Jackson en una zona privada, rodeado de chicas mientras fumaba. Todo un mafioso de pelicula. Khaisie se ajusta el vestido y se levanta a hacer lo de siempre para sobrevivir: seducir a la víctima, llevarla a un lugar solitario y dejar que Nolan lo mate.

Antes decide entrar al baño, se echó más labial rojo en los labios y cerró los ojos, apoyándose sobre el lavado. No queria hacerlo. Queria salir huyendo.

-¿Necesitas ayuda?

Cuando gira ve a una chica muy joven para ese lugar. Era hermosa, más que ella, y desde lejos sentías que podías contarle cualquier cosa.

-Estoy bien-miente Khaisie-. Mantente alejada de mi-no queria ser odiosa, pero si esa chica se le acercaba solo tendría problemas.

-Me llamo Hela, pero todos me dicen Hope-se presenta-. Y no creo que estés bien.

-¿Por qué lo piensas?

-Estás llorando.

Khaisie se pasa las manos por la mejilla. Si, era cierto.

-Dime tu nombre.

-Soy Khaisie.

-Bueno, Khaisie, no puedes salir a la fiesta con esa pinta-Hope se acerca y le limpia las lágrimas con una toallita que saca de su bolso-ya está, mucho mejor. Solo te falta una sonrisa.

Khaisie sonríe.

-Perfecto-Hope da dos saltitos-¿Quieres hablar conmigo? Puedo ayudarte, tengo toda la noche y unos excelentes consejos acomulados. Mis primos suelen tardarse. Al mayor le encanta presumir que es un apetitoso chocolate blanco y al segundo solo le importa el alcohol. No me malinterpretes, son buenos chicos.

-Eres muy amable, Hope, pero tengo cosas que hacer...gracias.

-¡Siempre a la orden!-exclama Hope-. Te veo por ahí, no te dejaré en paz hasta que estés bien. Bien de verdad.

Khaisie sale, tropezando con la gente. Nadie se ha tomado la molestia de preocuparse por ella esta hoy. Un chico guapo, quizá en extremo guapo, con ojos azules y cabello rubio le toca el hombro dos veces.

-¿Has visto a una chica rubia de cara redonda, flaca como un palito, de catorce, no, quince años rondando por estos corredores?-ni siquiera tuvo la amabilidad de mirarla. El chico inspeccionaba su alrededor, buscando con un tinte de desespero a la persona por la que preguntaba.

-Vi a una parecida en el baño de chicas-contesta Khaisie-. Si tu eres uno de sus primos sácala de aquí.

Ella se aleja sin esperar respuesta y se sienta junto a Daniel. Le coquetea, le sirve la bebida, le besa, le baila, y rato después logra convencerlo de que la lleve a un motel cercano.

Salen por la puerta trasera y Daniel es interceptado por Nolan y sus esbirros. Golpean un poco a Daniel, más que todo patadas en el estómago, y luego Nolan le dispara justo en el pecho. No le gustaba herir las caras porque normalmente después de quitar una vida le cortaba esa parte del cuerpo y la llevaba con él para la colección.

Esta vez, apenas disparó, se escuchó un grito de fondo.

Khaisie gira y ve a Hope, horrorizada, viendo la escena con ojos azules inmensamente grandes en espanto. Khaisie soltó el aire pesadamente. Hope la siguió en promesa de no dejarla en paz, y Khaisie la odio por preocuparse tanto por ella, una completa desconocida con la que intercambio pocas palabras en un bar.

Personas como Hope quedaban pocas. Probablemente ella era la última en su especie y ahora estará extinta.

-Nolan-Khaisie le toma la mano cuando dos esbirros sostienen a Hope por los brazos-. Por favor, no.

-¿Vino aqui por ti? Khaisie, mi amor, ya te dije que mientras trabajas no puedes hablar con nadie.

-Solo es una niña...

-Y tengo que cerrarle la boca para siempre, ha visto demasiado...es muy bella. Su cabeza le hará bien a mi colección.

-No diré nada-lloraba ella-lo prometo, por favor no me maten, por favor.

-Confia en ella-Khaisie sostiene a Nolan por el brazo que empuñaba la pistola, cuya boca de fuego apuntaba el pecho de Hope-. Déjala.

-Khaisie-Hope la mira-. Queria hacerte sentir mejor. Lo he arruinado, lo siento.

-No es tu culpa-Khaisie empieza a llorar.

-Mis primos están adentro, ellos deben estar preocupados buscándome, son muy sobreprotectores-dice Hope-. Yo, Dios, por favor no quiero morir, todavía no quiero morir. Haiden está enfadado conmigo, si no arreglamos las cosas él no se lo va a perdonar...

-Ya alucina-dice Nolan-. Como sea, ¿últimas palabras?

Hope aprieta los ojos unos segundos para soltar el aire y dejar salir las últimas lágrimas, luego, solo sonríe de medio lado y mira fijamente a Nolan. Fue la viva imagen de alguien aceptando su final, aceptando que nada puede hacer para cambiar lo que ocurre. Era una chica valiente, de modo que se endereza y dice:

-Arde troya.

Y Nolan le pega un tiro en el pecho. Muere rápido y sin dolor.

Khaisie se permite llorar por la desconocida, una chica por la que tal vez pudo hacer más pero ya era tarde para pensar en ello.

-Es tu culpa-le dice Nolan-. Pero que no te joda mucho el resto de la noche, ¡vamos a celebrar la muerte de Daniel!

Y Khaisie se va esa noche con un mal sabor en el corazón.

El mundo era tan pequeño que esa noche vio morir, por su culpa, a la prima del chico que amaría el resto de su vida.

Pudo evitar herir a las personas que ama y no lo hizo. Le dolerá para siempre, pero por otro lado le alivia saber que incluso los para siempre tiene un final.

Espera que ellos la perdonen. Algún día sabrán la verdad. Sabrán que no es tan mala como piensan, que tiene explicaciones para todas sus acciones y que, con un poco de suerte, Hyson la va a perdonar, pero lo más importante: Haiden la va a perdonar.

Esto es ser Khaisie Moore: una ola de porqueria, que en lo profundo, removiendo entre la basura, tiene un mar tan azul y hermoso que no se compara a nada sobre la tierra.

Todos verán ese mar pronto.

Haiden lo verá.

□□□●□□□

Si llegaste hasta acá, tienes mi eterno agradecimiento♡

Hola, Darlings! Los amo mucho, espero que les haya gustado. La razón de este capítulo es que conozcan cada detalle de esta historia, cada punto de vista y que con suerte tengan una opinión distinta de Khaisie jeje

Si quieren que les dedique un cap ya saben, solo comenten lo primero que les venga a la mente, con confianza que este es un lugar cristiano xd

DULCES MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora