Capítulo Cincuenta y uno

128 24 5
                                    

INFERNO

《El demonio no es tan negro como es pintado. 》

Capítulo dedicado a: @eucariogalbez
♡♡♡

□□□●□□□

Y solo así el mundo de los tres Evans empezó a desmoronarse sobre sus cabezas.

Haiden nunca antes sintió tal destroso del alma, ni siquiera cuando encontró la cabeza de Hope...

La traición de Khaisie superaba los límites de absolutamente todo. Ella acababa de destruirlo. Acababa de hacerlo pedazos. A Haiden le ardía el pecho, su corazón se disparó súbitamente, envuelto en llamas infinitas. Se sentía mal, nadando en tristeza, roto...y lo peor era que la amaba tanto que solo quería escucharla decir que todo era un malentendido. Supo que después de todo no solo la amaba, pues el sentimiento iba más allá de eso. No podía vivir sin ella. Él desde hace tiempo solo existe a través de Khaisie.

-¡KHAISIEEEEEEE!-volvió a gritar, preguntándose como podía mantenerse en pie. Por Oprah, se sentía tan profundamente estúpido-. KHAISIE, maldición.

-¡Haiden!-Camille le gira para abrazarlo-. No dejes que te derrumbe. Tus primos te necesitan. Yo te necesito-Ella le pone una mano en el hombro-. Te necesitamos.

Haiden tenía la respiración muy acelerada. Pateó la puerta con todas sus fuerzas, intentó romper la manilla, la agitó, la golpeó, y todo sin obtener la liberación. Gritó de frustración y luego siguió intentando porque esta puerta era la única salida. Camille intentó abrir las puertas restantes mientras a Haiden se le iba la vida en la puerta principal. Resultó que Khaisie bloqueó toda entrada y salida, los tenía encerrados en la Mansión...era esta puerta o ninguna.

-Traeme un hacha de la cocina, último cajón. ¡Rápido!

Camille volvió con el hacha, y apenas Haiden golpeó la puerta por primera vez la venganza comenzó afuera de la Mansión. Desde aquí Haiden veía plenamente el rostro de sus primos: sus perfectos semblantes estaban dibujados en líneas confusas pero inocentes y divertidas. No tenían ni idea de lo que les esperaba.

Nolan toca el micrófono dos veces, sosteniendo una copa de brandy.

-Hola, gente de Asheville-inicia-. La mayoría de ustedes me conoce como Nolan Norris, el bicho raro que se la vive detrás de Khaisie Moore, o Zorra, como les gusta llamarla. Bueno, no importa, les perdonamos esa porque este momento es más grande que unos simples hirientes apodos, lo prometo.

-Le bajaré-susurra Heron en el oído a Hyson-. Está borracho.

-Déjalo ser feliz-contesta Hyson-. Veamos que tiene que decir para reírnos mañana.

-No pienso hablar mucho-prosigue Nolan-.  Eso, aunque no lo crean, nunca fue mi fuerte-camina de un lado a otro-. Durante todo el verano Khaisie y yo tuvimos la fortuna de ser grandes amigos de nuestros grandes orgullos-señala a Hyson y a Heron-. Un aplauso para nuestros Evans favoritos.

Una luz los enfoca, Hyson y Heron fuerzan una sonrisa y el gentío los halaba.

-Muy lindos, ¿cierto? Tan inmensamente ricos, colaboradores, amables, perfectos, digo, ¿cómo no amarlos?-Nolan sonríe fríamente-. Y es una mentira.

Un murmullo ofendido se apodera del lugar. Hyson da un paso al frente, notando muy tarde que algo iba mal.

-Nolan, ¿qué haces?-dice entre dientes.

-Lo que Haiden, Khaisie y yo planeamos desde que comenzó este caliente verano-contesta-. Dejarlos como realmente son frente a toda esta gente-les guiña el ojo y acto seguido mira a Khaisie, que llorando, le devolvió la mirada-. Mi amor, ¿haces los honores?

DULCES MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora