POV NATALIA
Estaba cotilleando instagram y me apereció una foto de María en la que salía con Alba en la fiesta en mi casa. Le di like y me metí a ver el instagram de Alba, lo tenía abierto y pude ver sus fotos, aunque no eran muchas. Casi todas con los amigos que yo he conocido o con una chica que supuse era su hermana porque se apellidaba igual. La primera foto que tenía subida era de hacía dos años, era un selfie suyo en blanco y negro y de título ponía "hi" y un corazón negro. Su gesto era algo triste, pero igualmente estaba muy guapa.
¿La agrego? Ni de coña, encima, con lo borde que es. Que no, que no. Que la den.
Salí a dar una vuelta con Marta y a tomarnos unas cervezas con María.
- Osea que tú y Alicia... - dijo María.
- Yo y Alicia nada. Solo me la tiré y punto. No voy a volver con ella.
- Claro, se me olvidaba que hablamos de ti - dijo riéndose.
- Oye Mari, no seas mala.
- Eso, yo solo me lo paso bien, no hago daño a nadie, ella sabe lo que hay.
- No, si yo soy como tú.
- No, tú no, tú estas colgada por Pablo.
- Un poquito.
- No, mucho maja. Te chorrean las bragas cuando le ves - le dije riéndome.
- Mira que eres burra.
- Mira quién fue a hablar.
- Sois igualitas eh... - dijo Marta - oye este finde ¿qué? ¿salimos?
- Yo no puedo chicas, me voy de casa rural.
- Ala que planazo - dije yo.
- Si, con los de la uni.
- Ya no es tan planazo - apunté.
- Pero bueno, ¿qué les pasa a los de la uni?
- Les no, LE - enfaticé - tu amiga Alba es muy borde.
- No es borde... solo que es tímida.
- Mari es una borde y punto.
- Pues a mi no me cayó mal - dijo Marta - es simpática.
- ¿Ves? Es que tú vas como muy de golpe a hablar con la gente, y eso a veces agobia. Si te querías liar con ella el otro día.
- Ah no, y no me importaría, porque está muy buena, pero es una borde.
- Uuuuuuuuh esta se la tira - dijo Marta.
- Natalia no eh, a Alba la dejas en paz. No es uno de tus ligues.
- Que pesadita eres, deja a la chica que haga lo que quiera.
- Pero si ni siquiera le caes bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...