Eso pasó hace muchos capítulos

8.2K 433 151
                                    

POV NATALIA

Llegó el día del último concierto y estaba más nerviosa incluso que en el primero.

- Albi estoy de los nervios, ojalá estuvieras aquí... - hice un puchero a la pantalla.

- Jo mi amor ya lo se... pero ya sabes que ha sido impoisble que se quedaran con Ari...

- Lo se...

- Me da mucha rabia perderme el último concierto... - puso voz de bebé haciendo un puchero.

- Y a mi...

- ¿Sabes lo bueno? - negué - que mañana estás aquí y eres toda para mi. Pienso atarte a la cama.

- Uy, eso suena muy pero que muy bien... - dije sonriendo de lado.

- Idiota - se rió.

- Te dejo bebé, salgo en 5 minutos.

- Va a estar genial, como siempre. Te quiero - entonces vi a Aria asomarse por detrás de Alba.

- Maaaamiii - dijo acercándose mirando a la pantalla.

- Hola mi amor - dije cuando Alba la cogió en brazos y la pequeña me saludó con la mano.

- ¿Le lanzamos un beso de buena a suerte a mami para que cante súper súper súper bien? - Aria la miraba asintiendo y luego se giraron para mirarme a mi y lanzarme muchos besitos muy sonoros.

- Jo, os quiero tanto - se me escapó una lagrimita.

- Naaaat, no llores mi amor...

- Es que os echo mucho de menos Alba, no pieso separarme de vosotras nunca más.

- Te quiero boba - dijo Alba.

- Quero mami - dijo de repente Ari y Alba la miró alucinada, yo también.

- ¿Ha dicho que me quiere? ¿Ha dicho eso verdad? - dije emocionada.

- Totalmente - me sonrió - nunca lo había dicho, es la primera vez que la oigo.

- Aiii - empecé a llorar.

- Naaaat - la miré y ella también lloraba - para ya somos unas dramáticas.

- Joe, quiero estar ahí ya.

- Anda tonta, sal ahí a petarlo y a que te tiren muchos sujetadores - me reí - te quiero amor.

- Y yo a vosotras.

- Dile adiós a mami - Ari me miró sonriente y se despidió con la manita.

Y salí a cantar más emocionada de lo que lo había hecho nunca, pero fue un concierto precioso. La verdad es que la gira había sido un éxito y no podía estar más contenta, pero por otro lado no podía evitar pensar que eso me había mantenido alejada de mi familia demasiado tiempo... 9 meses yendo y viniendo, pasando días sueltos con ellas, echándolas de menos a diario... demasiado. Aún así, el concierto fue precioso y estábamos celebrando el fin de gira en el backstage todos juntos. Estuvimos horas ahí, disfrutando, riéndonos, haciéndonos fotos... luego volvimos al hotel dando un paseo,la verdad, nos venía bien con el pedo que llevábamos para despejarnos... porque madre mía, ni uno iba andando en línea recta...

- Estoy demasiado borracha... - dije yo apoyándome en una pared de la calle - creo que no llego - dije riéndome.

- Venga vamos, apóyate en mi, pesada - me dijo Daniela acercándose y tirando de mi unos metros, pero volví a pararme al poco tiempo.

- ¡Natalia que te matas! - dijo Edu riéndose porque casi me caigo.

- Esperad, esperad - dije levantando la mano - necesito un minuto.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora