¿Sabes que no es verdad a qué si?

7.2K 371 67
                                    

POV NATALIA

El primer concierto de la gira fue increíble. Fue justo como lo imaginé. Emcionante, intenso y aterrador. Pero sobre todo emocionante. Y emepzamos la gira por toda España, era agotador, de un lado a otro cada dos días... pero era increíble. Intentaba pasar por casa todas las veces que podía, pero no siempre podía hacerlo y me sentí fatal sin Alba y Aria, las echaba muchísimo de menos.

- Ya está, se ha quedado frita - dijo Alba sentándose de nuevo delante del ordenador.

- Te echo tanto de menos... - le dije acariciando la pantalla.

- ¿Estás acariciando el ordenador a que si? - dijo sonriente.

- Si. No es tan suave como tú - hize un puchero y ella me imitó.

- Yo también te echo de menos, pero está siendo increíble Nat, quédate con eso.

- Ya pero llevo 2 semanas sin veros, es demasiado... os necesito conmigo.

- Y nosotras a ti, pero nos vemos en nada mi amor, quedan 4 días para el concierto de Valencia.

- Lo se, créeme, cuento los días... - me mordí el labio.

- Yo también... estoy deseando comerte la boca Natalia Lacunza... - me reí.

- Yo mejor no te digo lo que estoy deseando comerte... - se llevó las manos a la cara poiendo una mueca de asombro.

- Por favor Nat, que soy una chica decente.

- Pero solo cuando quieres - se rió.

- Es verdad, y en Valencia no pienso serlo...

- Claro, muy apropiado en casa de tu familia...

- Pues no lista, la noche del concierto he reservado en un hotel para que estemos las dos solas.

- ¿Y Aria?

- Mamá se queda con ella, nosotras nos merecemos una noche para las dos solas...

- Si... - me volvía loca solo con pensarlo... de repente llamaron a la puerta abriéndola, me di la vuelta y vi a Daniela - ¿qué haces?

- Vengo a buscarte porque hay un montón de fans ahí fuera, igual querías verlos.

- ¿Y de dónde has sacado mi llave?

- Me la han dado abajo - miró el ordenador - ah, hola Alba.

- Buenas noches Daniela - Alba y Daniela no se llevaban nada bien. Se notaba a kilómetros...

- ¿Bajas entonces? - señaló a la puerta.

- Ahora voy - Daniela se quedó quieta donde estaba.

- Que ahora va, te ha dicho - le dijo Alba en tono enfadado.

- Uy, si claro. Perdonad - sonrió y se dio la vuelta para salir.

- Daniela - la llamé - la llave por favor - ella sonrió y la dejó en la cama.

- Claro.

- No puedo con ella.

- Ya te veo ya - me reí.

- Se cree que vas a acabar cayendo en sus redes, ¿lo sabes no?

- Lo se, pero no hay ninguna red que me interese que no sea la tuya Reche.

- Corre vete a ver a esos fans, yo tendré una firma de discos privada en unos días... - me guio el ojo.

- Te firmaré todos los discos que quieras.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora