POV ALBA
- Entonces estás con Miki ahora, ¿no? - preguntó Noemí.
- Si. Llevamos ya dos semanas, y estamos bien. Le conozco mucho, la verdad es que no ha cambiado mucho nuestra relación.
- ¿Y le quieres?
- Si, claro. Le quiero muchísimo.
- Me refiero como pareja Alba. Ya se que le quieres, él es tu amigo. Digo si le quieres de forma romántica.
- Pues, si. Supongo que si.
- ¿Estás segura de que quieres estar con él?
- Si.
- ¿Alba...? - sabía que estaba mintiendo. Es psicóloga, claro que lo sabía.
- Estoy bien, en serio.
- Es que me da miedo que te estés forzando a estar con él porque no estás con Natalia. No tienes que tener pareja porque si. Tienes que tenerla porque te haga feliz. ¿Él te hace feliz?
- Miki nunca me ha hecho daño, ni me lo hará. Él es bueno.
- Vale, vamos a dejar el tema de momento - dijo sacudiendo la cabeza - ¿estás durmiendo bien no? - Mierda.
- Si - contesté escueta.
- ¿Te despiertas a media noche o algo? ¿Las pesadillas que tenías...?
- Ya no están. Estoy bien - durante el tiempo que estuve sin tomar las pastillas, se repetía constantemente una pesadilla. Yo iba andando con mi ex novio por la calle. Me golpeaban y me separaban de él, pero cuando gritaba para que me soltaran, la persona que salía huyendo no era él, sino Natalia.
- Bien. Bueno eso es buena señal. Y dime - dijo levantando la vista de su cuaderno - si te digo "Natalia", ¿qué se te viene a la cabeza?
- Ella.
- Si, eso lo imagino. ¿pero cómo?
- No se a qué te refieres - dije moviéndome incómoda.
- Alba, estoy aquí para ayudarte. No te cierres conmigo.
- Es que no se qué quieres que te diga.
- Has estado muy mal por ella, quiero comprobar que vas mejorando.
- Estoy bien, estoy con Miki - bufó frustrada.
- Podrás estar con Miki pero por tu forma de esquivar mi mirada y moverte nerviosa es evidente que sigues pensando en ella.
- No pienso en ella. Y no me conviene.
- ¿Por qué crees que no te conviene?
- Porque puede hacerme daño.
- Pero no lo ha hecho - la miré seria - Alba... no te estoy atacando. Solo quiero ayudarte.
- Puff... - llevé mis manos a mi cara.
- Habla, tranquila.
- La echo de menos.
- Eso es normal.
- Mucho. Noemí la echo de menos a diario. Se que es horrible, quiero a Miki y se que él es lo mejor para mi, pero ella es... no se. Ella es la única con la que me he sentido bien del todo desde aquello. Me da miedo no poder volver a sentirme así con nadie.
- Tienes miedo, vale, no pasa nada. Todos tenemos miedo Alba. Lo que tú has tenido con Natalia ha sido muy especial, te ha ayudado a superar muchas barreras que tenías y muchos miedos. Es normal que pienses eso. A mi lo que me da miedo, es que estés alejándote de ella sin querer hacerlo Alba - la miré - no lo hagas. Si la sigues queriendo, ve a ella y díselo. Lo que te conviene no es Miki, lo que te conviene es estar con la persona que tu quieras.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...