POV ALBA
Estábamos las dos sentadas cada una en una esquina del sofá, mirando le móvil. Estar con Natalia me incomodaba, y más las dos solas. Era tan descarada que en cualquier momento podría soltar algún comentario fuera de lugar... Aún así, agradecía que se hubiera quedado aunque no fuera por mi. Al rato nos descubrimos viendo la misma historia que María acaba de subir a Instagram, gritando y bailando. Nos miramos y nos reimos.
- Está fatal... - dije yo aún riéndome.
- Si que lo está si.
Seguimos cada una a lo nuestro, no intercambiábamos ni una palabra... de repente Natalia cogió el mando de la tele.
-¿Vemos una peli? - dijo poniendo Netflix.
- Emmm, si, vale.
- ¿Y qué vemos? - dijo bajando por las opciones.
- No se, me da igual la verdad.
- Pues no se... ¿El lado bueno de las cosas? - preguntó mirándome.
- Vale.
Natalia puso la película y la empezamos a ver en silencio. Cuando había una escena algo subida de todo yo me movía incómoda en el sofá, y veía como Natalia me miraba de reojo, lo que me ponía más incómoda. Carraspeaba en alguna escena, como riéndose. Parecía divertirle tanto esta situación que me ponía mala. Cuando estábamos viendo la escena final, en la que Bradley Cooper sale corriendo en busca de Jennifer Lawrence estaba deseando que terminara. En cuanto pasó, nos miramos un segundo y ella me sonrió, yo me levanté rápido y Natalia hizo lo mismo apagando la tele. Las dos fuimos andando hacia el pasillo y nos chocamos al adentrarnos en el. Me quedé parada y ella también.
- Perdón - dije mirando al suelo - pasa.
- No, no, he sido yo, no he mirado.
- No si he sido yo.
- Ya la verdad es que si - oí como se reía.
- Es que soy muy torpe - dije medio sonriendo y levanté la cabeza para encontrarme con la mirada de Natalia.
- Tranquila - dijo serena y nos quedamos mirándonos. Notaba que mis mejillas se estaban poniendo coloradas y no sabía por qué. Natalia me ponía nerviosa. Y mucho. - no pasa nada solo es un pasillo - Noté que se iba acercando a mi. Dio un paso hacia mí. ¿Qué hace? ¿Qué me mira? ¿Va a besarme? Por un momento me quedé petrificada y Natalia chocó sus labios con los míos. No se por qué, pero respondí a aquel beso haciendo que Natalia incrementara la intensidad del mismo y empezara a besarme con fuerza mientras mi espalda estaba apoyada en la pared. Natalia agarró mis manos y las puso contra la pared con firmeza mientras me besaba y yo empecé a ponerme nerviosa. Me sentía acorralada. No podía ni moverme. De repente el recuerdo de esa noche inundó mi mente. Me iba a dar un ataque de ansiedad. Noté como empezaban a caer lágrimas de mis ojos. Joder. Giré la cabeza bruscamente haciendo que Natalia parase y me mirara desconcertada.
- Lo siento, yo... - dijo separándose de mi. Yo aún no la miraba - ¿estás bien? - giró la cara para mirarme y yo meldecí que esas lágrimas furtivas estuvieran recorriendo mi cara - joder Alba perdona, yo - no le di tiempo a terminar y me metí en la habitación cerrando la puerta.
Me tiré en la cama. ¿En qué momento se me ocurre besar a Natalia? En la vida me he sentido atraída por una chica. No. No me gusta. Si no la soporto. Y encima me he puesto a llorar... Alba eres ridícula. Y mi cabeza empezó a dar vueltas. Conseguí calmarme y frenar un ataque de ansiedad que seguro iba a invadirme de un momento a otro. Lo que me faltaba era pedirle ayuda a Natalia... No pude dormirme, me levanté en medio de la madrugada, aún no había llegado nadie. Me senté en el sofá y puse la tele de fondo. A las 5 de la mañana llegaron María y Marilia.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...