Quiero que me abraces hasta que huela a ti

7.9K 399 72
                                    

POV ALBA

Entré en casa sin hacer ruido. Dejé la bolsa en el pasillo y me asomé a la habitación, donde vi a Natalia abrazada a mi almohada y totalmente dormida. Ramé empezó a mover el rabo y la saludé silenciosamente. Me quité los vaqueros y el jersey, y me metí en la cama despacio, abrazándome a su espalda y oliéndola. Ese olor a lima y a jengibre que nunca podría olvidar.

- ¿Alba? - dijo girándose con la voz adormilada.

- Eso espero... - me aferré de nuevo a ella - lo siento - ella pasó sus brazos por encima y me abrazó.

- No vuelvas a huir por favor.

- Perdón.

- Perdóname tú por comportarme así... y hablarte tan mal. No eres una egoísta ni una niñata - me besó de forma tierna en los labios - ¿qué hora es?

- Como las 3, ¿por?

- Porque quiero saber cuántas horas más voy a poder estar abrazada a ti antes de tener que levantarme.

- Pues te quedan 5 - le dije sonriendo.

- Pues ven - me apretó más contra ella - buenas noches Albi.

- Buenas noches Nat - y dormir abrazada a Natalia era lo mejor del mundo. Y yo había sido una idiota por no hacerlo la noche anterior. Pero no pensaba dejar de hacerlo más.

Durante el mes siguiente, Universal organizó una promoción brutal del single de Natalia. Hacía entrevistas en radio y algunas para alguna TV online. En las redes la gente había empezado a seguirla y ella estaba cada vez más nerviosa. La noche en la que estrenaba el video y salía a la luz su single, vinieron a casa todos nuestros amigos. Hicimos una cena y unas copas, y a las 23:58, ahí estábamos, con el canal de YouTube puesto en la tele, esperando a que terminara la cuenta atrás. 5, 4, 3, 2, 1. Y boom. Una pantalla negra. Natalia Lacunza en letras blancas. Y de golpe, yo, sentada de espaldas en el suelo, con mi cuaderno y la voz de Natalia acariciándo cada toma del video. Me pasé los 3 minutos que duraba el video apretando la mano de Natalia y sonriéndola. Era una maravilla escucharla. Y verla, claro. Cuando acabó, la casa se llenó de gritos, aplausos y vítores. Natalia se puso como un tomate, cosa rara en ella, y yo solo la abracé, diciéndole al oido lo orgullosa que estaba de ella. Nos pasamos la noche viendo el video en bucle mientras nos reíamos y hablábamos de todo. Y luego, Natalia y yo, bueno, y Ramé, nos metimos en la cama a dormir con la canción puesta de fondo en Spotify en bucle. No había mejor forma de caer en las manos de Morfeo.

POV NATALIA

Al despertarme, cogí el móvil y vi que tenía muchísimas menciones en Instagram de gente que había visto el video. Los seguidores me habían subido de golpe una barbaridad. A la gente le había encantado. Y de repente, mientras veía todas esas menciones y mensajes de enhorabuena, lo ví. Una historia de Zahara. Con mi video de fondo, y ella diciendo por detras "qué maravilla" "esto es arte", y un mensaje, "Enhorabuena". ¡Zahara! ¡ZAHARA! Y entonces vi que también había empezado a seguirme. Y al seguir viendo menciones, estaba también la de Mimi, con un mensaje súper cariñoso hacia mi. Esa chica era un amor. Yo no podía creerme estar viendo lo que estaba viendo. Y al pasar el resto del día, más menciones increíbles para mi. The Girl and the Piano, Sofía Ellar, Cepeda, ROZALÉN... ¿cómo coño era esto posible? ¿Cómo? Y miré al otro lado del sofá, donde Alba se estaba dedicando a hacer capturas de pantalla de todo eso que encontraba, mientras lo relataba todo sonriente. He aquí tu respuesta Natalia. Es posible por Alba. Esa canción la inspiró ella, es ella al 100%. Ella fue quien siempre confió en mi, me animó y me apoyó. Ella es mi canción, mi videoclip, mi casa, mi vida y mi todo. Solo le falta ser mi mujer. Me reí internamente. ¿Por qué no lo es? Dios. ¿Por qué a estas alturas todavía no le he pedido a Alba Reche que sea mi mujer? Me quedé mirándola sonriendo y no me di cuenta de que me estaba hablando.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora