**Importante la nota porfa! Os propongo una cositaaa💖
POV ALBA
La verdad, lo que menos me apetecía cuado llegamos a la casa era ponerme a hablar de la noche, hubiera preferido meterme en la cama y dormir, estaba agotada, pero surgió un tema que me interesó un poco y decidí quedarme.
- Bueno bueno que aquí la única que ha triunfado hoy es Natalia... - dijo Joan divertido y yo rodé los ojos.
- Eso, que bien que te hemos visto - dijo Julia riéndose.
- Si, si... y también la hemos "no visto" - dijo Carlos apuntando al momento en que la perdimos de vista y todos se rieron, menos yo claro.
- Oye que la chica era muy guapa... - apuntó Joan. Era verdad, era una chica muy guapa.
- Si, guapísima... - dijo con sorna Miki y yo le miré y le sonreí. Estaba claro que a ninguno de los dos nos caía bien Natalia.
- Hay que pasarlo bien chicos... - dijo Natalia sonriendo pícara y no pude evitar sotar un bufido en forma de risa que sonó más alto de lo que pretendía y me miraron - ¿pasa algo?
- No. Nada, nada. Seguir a lo vuestro - dije con indiferencia y cogí mi móvil.
- ¿A caso te molesta? Digo yo que podré liarme con quien me de la gana vamos - dijo en tono chulesco.
- Créeme, puedes liarte con quien te de la gana - mis amigos nos miraban alucinados sin decir nada.
- ¿Entonces a qué viene esa actitud eh? - dijo frunciendo el ceño y achinando los ojos.
- Digo yo que podré tener la actitud que me de la gana, ¿no? - guardé de nuevo el móvil.
- Eh, eh chicas... - intervino Sabela - tranquilas que estamos de broma.
- Eres increíble - dijo Natalia suspirando.
- ¿Yo?
- Si tú.
- Lo tomaré como un cumplido.
- Pues no lo es. Todo el rato como si tuvieras que perdonarme la vida. Si te molestaba que viniera haberlo dicho antes, no habría venido.
- Me es indiferente lo que hagas - dije levantándome para irme pero se puso delante impidiéndomelo y vi cómo Miki y María se levantaban y se acercaban.
- Pues a mi me parece que no. ¿Tan mal te caigo que no puedes soportar mi presencia aquí?
- La verdad, me caes bastante mal si.
- No te preocupes, es recíproco.
- Yo no soy la que va por ahí besando a tías solo para pasar un rato divertido.
- Oh venga ya... ¿estás de coña?
- ¿No es lo que has hecho?
- ¿Hablas de esta noche? - dijo refiriéndose a ayer y la miré enfadada.
- Creo que puede hacer referencia a tu vida en general.
- No me conoces.
- Ni ganas.
- Igual te lo pasabas bien conmigo rubia...
- Oh venga - dije alucinando con su actitud chulesca en plena discusión.
- Venga chicas, ya está - dijo María.
POV NATALIA
- No es que ya me estoy empezando a cansar - no pude evitar decir.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...