Yo, con mi mujer, follo donde me da la gana

8.2K 376 84
                                    

POV ALBA

Volvimos a casa 3 días después. Todas las pruebas que le hicieron a Aria salieron perfectas, era una bebé sana. Ramé la recibió súper bien, me daba miedo que tuviera celos y le cogiera manía, pero al contrario. Se pasaba el día pegada a ella, y cuando la dejábamos en la cunita, no se movía de su lado. Natalia le hizo un auténtico book, no paraba de hacerle fotos, y subió una preciosa a Instagram.

@ natalialacunza Bienvenida al mundo amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ natalialacunza Bienvenida al mundo amor de mi vida.

@ albxreche pensaba que el amor de tu vida era yo :(

@ natalialacunza tengo amor de sobra para las dos

@ albxreche 🥰

Justo se despertó Aria cuando llamaron al timbre y yo fui a cogerla en brazos.

- ¿Abres Nat? Están llamando.

- ¡Voooy!

Salí al salón con Aria en brazos y me encontré a Daniela.

- Ay... a ver esta cosita... - se acercó - hola Alba enhorabuena - me dio un abrazo - ¿cómo te encuentras?

- Muy bien gracias - la sonreí - ¿quieres cogerla?

- Aii... ¿puedo?

- Pues claro - se la di y la cogió con cariño.

- Hola bonita... madre mía creo que me la quedo - dijo riéndose.

- ¿Quieres tomar algo?

- No nada gracias, si yo solo venía a hablar contigo Natalia, de la gira - mire a Nat.

- Bueno ya lo hablamos la semana que viene.

- Ya, es que ya sabes que quieren empezarla cuanto antes, hay que aprovechar el éxito... y como quieren que vayan invitados, hay que cerrarlo pronto - Natalia la miró seria.

- Daniela, lo hablamos la semana que viene.

- Claro. Vale. Pues yo me voy ya chicas - me dio a Aria y yo la cogí - que tengáis buen día.

Me senté en el sofá y Natalia fue a despedir a Daniela a la puerta. Luego vino a mi lado y se sentó acariciando a Aria.

- No me habías hablado de la gira.

- Ya, es que aún no hay nada - dijo sin mirarme.

- Nat - le dije sin que me hiciera caso - Naat... - seguía sin mirarme - Nat coño, mírame - entonces si me miró - ¿qué pasa?

- Que no quiero dejaros. Quiero estar aquí.

- Ya, pero... ya hablastéis de la gira. Lo teníais casi cerrado.

- Si, pero fue antes de Aria.

- Nat.

- Alba.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora