Lo que yo siento por ti no es estándar

8K 382 50
                                    

POV NATALIA

- Hola Natalia - dijo Edu al entrar en la oficina.

- Hola Edu.

- Escucha - cogió una silla y se sentó a mi lado - como sabes tu contrato era temporal, y termina en dos semanas... - temía que llegara este momento, la verdad. Me encantaba lo que hacía aquí, y no quería dejar de hacerlo. Pero sabía que pasaría en algún momento.

- Lo se, es una pena... pero ya lo sabía.

- Verás es que, lo que quiero ofrecerte es un puesto fijo aquí, tu trabajo ha sido increíble y creo que dejarte escapar sería estúpido por mi parte - no podía creérmelo - tenemos una vacante en post-producción, ya sabes, limpiar el audio, editar los beats, trabajar la afinación, mezclas, masterización... estamos creciendo mucho en los últimos tiempos y necesitamos alguien más. Te he visto trabajar en ese ámbito y creo que con un poco de tiempo de adaptación, serías muy buena. Si quieres claro.

- Si, claro que si, si - asentí nerviosa - me encantaría en serio.

- ¡Eso es genial! - celebró Edu - pues lo prepararé todo ¿vale?

- Claro, y muchísimas gracias por confiar en mí Edu.

- A ti.

Y un par de semanas después firmé mi primer contrato fijo. Para llevar a cabo un trabajo que siempre me había fascinado, lo que siempre había querido hacer. Y lo celebré de la mejor forma que se me ocurrió, yendo a buscar a Alba y yéndonos a cenar juntas a nuestro restaurante favorito.

- Nat qué orgullosa estoy de ti - me cogió la mano - te lo mereces tanto...

- Gracias Albi. Estoy tan contenta - sonreí emocionada.

- Igual sacas algo de tiempo para trabajar también tus temas... - dijo disimulando.

- Albi...

- ¿Qué? Es que creo que de verdad es un pecado que ocultes esas canciones al mundo Nat... y esa voz - sonrió.

- Ya sabes que prefiero guardarlo para mi.

- Lo se, aunque nunca lo entenderé...

- Dudo mucho que la gente piense como tú Albi. Tú me quieres, y por eso dices todo esto, pero la gente que no está enamorada de mi no pensará igual...

- Solo te falta confianza en ti misma.

- Puede ser, pero en serio, estoy muchísimo más que feliz con mi nuevo trabajo. Ya lo sabes. Siempre he querido esto.

- Ya... pero me da pena que no exprimas tu talento, porque lo tienes.

- Oye, tú tampoco expones tus cuadros y yo no digo nada - la piqué.

- No es lo mismo, idiota.

- ¿Ah no?

- No, lo mío no son ni cuadros. Son solo bocetos, pinturas sin sentido... solo es una forma de expresarme.

- Y mis canciones también - se echó hacia atrás riéndose.

- Eres imposible - yo levanté los hombros y me reí.

- ¿Quieres dormir conmigo esta noche? No está Santi - le guiñé un ojo.

- Vaya... ¿dormir? ¿En serio? ¿No tienes nada mejor que ofrecerme? ¿Ni si quiera un beso de buenas noches? - me acerqué todo lo que pude a ella y ella a mi, quedando enfrentadas sobre la mesa.

- Hacer que te corras es el mejor beso de buenas noches que puedo darte - Alba entreabrió la boca y parpadeó un par de veces.

- Creo que me he hecho pis del gusto, y eso que solo me lo he imaginado - dijo de repente y no pude evitar soltar una carcajada que ella continuó.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora