¿Quieres verle?

7.7K 369 93
                                    

Sorpresitaa🌟

POV NATALIA

- No lo cojas – dije yo rápidamente.

- Pero, hace tanto que no sabemos de él – dijo Alba.

- Alba, de buena eres tonta. Que le den.

- Si me llama igual es algo importante ¿no?- dijo María.

- ¿Estáis de coña? – dije incrédula y me miraron – hacer lo que queráis - me eché hacia atrás en la silla.

María y Alba se miraron unos segundos y María contestó al móvil.

- ¿Si? Hola. Si. Bien. Ya. Pues tú dirás. Está bien – dijo mirando a Alba y sonrió – muy bien de echo. No. La verdad es que no. Lo que hiciste estuvo muy mal – su gesto se convirtió en enfado – no Miki. No quiero, y Alba tampoco.

- ¿Qué no quiero?

- Verle – dijo María tapando el móvil y Alba me miró.

- ¿En serio? ¿Quieres verle? – dije incorporándome. Estaba alucinando.

- Quiero decirle algo.

- Calla por favor espera un segundo, ahora te llamo – dijo María al teléfono y colgó - ¿quieres verle?

- Si.

- Bua – me dejé caer en la silla disgustada de nuevo.

- No pasa nada Nat.

- Si que pasa Alba, ese tío sería vuestro amigo pero pudo hacerte mucho daño.

- Pero no lo hizo. Y ahora estoy bien. Estoy contigo. Quiero decirle algo – miró a María.

- ¿Entonces...?

- Dile que venga.

- ¿Ahora? – dijimos María y yo a la vez.

- Si. Vosotras os vais y que venga él.

- No pienso irme si viene él.

- Nat no va a pasar nada.

- Que no te pienso dejar sola con ese psicópata Alba.

- Alba, yo tampoco creo que sea buena idea.

-  Ya pero es que es mi decisión, ninguna de las dos podéis hablar por mi. Quiero verle, a solas, un momento. Decirle algo y ya está.

- ¿Pero qué es lo que quieres decirle?

- Quiero saber por qué lo hizo – dijo con el rostro entristecido.

- Alba ya sabes esa respuesta, le gustabas. Y aunque le dijiste varias veces que querías verme te convenció de que no, joder que te consiguió esas pastillas para tenerte ahí atada a él.

- Lo se. Se todo lo que hizo Natalia.

- Pues entonces no se por qué quieres verle.

- Porque quiero cerrar ese capítulo. Quiero verle porque era mi amigo, y me hizo daño. Y no lo entiendo quiero que me explique en qué momento pasó de querer protegerme a hacerme daño sin importarle.

- Alba, ¿crees que es buena idea? – preguntó María.

- No, no lo es – dije yo.

- Por favor Natalia. Necesito hacer esto. Entiéndeme por favor.

- Alba ¿no entiendes que no quiero que te hagan más daño?

- Claro que lo entiendo Nat, pero lo necesito. Por favor, déjame hacerlo.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora