Mini maratón: ¿Y lo haces pensando en mi?

9.4K 445 35
                                    

POV ALBA

A los pocos minutos oí la puerta abrirse, quería dejar de llorar pero no podía. Noté como el colchón se hundía a mi espalda y unos brazos me abrazaban.

- Albi no pasa nada ¿vale? - dijo abrazándome fuerte - perdona por hablarte así.

- Si tú no has hecho nada - dije en la misma posición.

- Si, no tenía que haberte hablado mal. Tú lo has intentado y no has podido no pasa nada. Seguiremos intentándolo - me di la vuelta para quedar frente a ella que me sonrió - lo que no quiero es que te fuerces Alba, y lo estabas haciendo peque...

- Esto es muy injusto para ti.

- Alba no te preocupes por mi.

- ¿Natalia es que no ves que nunca voy a poder hacer nada?

- Alba - me agarró la cara con las dos manos - escúchame. Si vas a poder. Te lo prometo. Vas a poder.

- No... no voy a poder y tú no tienes por qué estar aguantando esto. Encima con lo que a ti te gusta... - dije notando como me ponía colorada y ella me sonrió.

- Me gusta el sexo si, pero no me voy a morir por no hacerlo con alguien un tiempo. Tengo otras formas de calmarme - dijo guiñándome un ojo.

- ¿Ah si? - dije curiosa.

- Pues si Alba, tú no eres la única que se masturba mi amor...

- ¿Y lo haces pensando en mi? - dije sin pensar y su mirada se tornó intensa.

- Si, lo hago pensando en ti - me mordí el labio al pensar en ella haciendo eso.

- ¿Puedes hacerlo? - frunció el ceño - ahora, aquí.

- ¿Quieres que me masturbe delante de ti? - dijo levantando las cejas.

- Si. Quiero verlo - dije seria.

- Alba yo...

- ¿Te da vergüenza?

- No, no me da vergüenza. Pero yo qué se. Ahora mismo...

- Hazlo Natalia, quiero ver cómo lo haces - Natalia se mordió el labio y suspiró.

Se sentó en la cama con la espalda apoyada en la pared y me miró. No se qué me impulsó a hacerlo, pero en un movimiento rápido llevé las manos a sus bragas y se las bajé yo misma ante la tenta mirada de Natalia.

- ¿Te ha molestado?

- ¿Estás de coña? Alba me has puesto a mil... - se acercó y me besó mientras vi como su mano se posaba sobre su centro y suspiró en mi boca. A los pocos segundos se echó para atrás y pude ver cómo se acariciaba en círculos, con bastante rapidez. Tenía los ojos cerrados y apretaba los labios, de repente los abrió y clavó su mirada en la mía soltando un gemido que me provocó un calambrazo en la entrepierna.

Natalia movía su mano con rapidez y de golpe coló dos de dus dedos en su entrada, haciéndola gemir más alto que la vez anterior. Los metía y sacaba con fuerza, echando la cabeza hacia atrás y gimiendo. Llevó su otra mano a su clítoris y empezó a moverla rápido sobre él. Sus piernas se fueron a juntar un poco pero le agarré los tobillos evitando que lo hicera. Me miró con tanta lujuria que casi me asusté. Por un momento estuve tentada de llevar mi mano a su centro, pero no me atreví.

- Joder - gruño echando la cabeza hacia atrás - me voy a correr - dijo y yo me posiciené mejor para poder ver bien cómo llegaba al éxtasis. La miraba atenta, veía como sus manos se movían a toda velocidad hasta que una de ellas se agarró a las sábanas y la otra agarraba su centró mientras ella respiraba sin sentido y de repente, haciendo que todo mi cuerpo se erizara, gritó mi nombre justo cuando sus fluidos impregnaron su mano.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora