POV NATALIA
- ¿Qué tal la boda?
- ¡Muy bien! Lo pasamos genial la verdad... - a mi mente vino el momento bodegas, y mis bragas ya eran un charco.
- Ya vi tu Instagram si, qué guay.
- Si - sonreí.
- Entonces, aprovecho para hablar contigo - dijo de repente en tono serio y fruncí el ceño.
- ¿Qué pasa?
- Pues pasa que enseñé tus maquetas - rodé los ojos. Si es que lo sabía.
- Y no les gusta. Da igual lo sabía. No tenía muchas ilusiones, no pasa nada.
- Natalia, les ha encantado.
- ¿Qué?
- ¿Qué?
- ¡Edu! - se rió.
- No en serio. Les ha flipado tu voz, y tus canciones son preciosas - solo le miraba alucinada - están hablando de grabar un primer single.
- ¿Estás de coña?
- En absoluto. ¿Qué me dices?
- ¿Pero cómo voy a grabar un single?
- Grabándolo. Y petándolo. Ya lo verás.
- A ver, a ver Edu. Que esto no es una tontería, que hablas en serio. Osea, que esto no puede ser.
- No sabía que te pusieras tan nerviosa - se rió - esa faceta tuya es adorable.
- Dios... - me froté la cara.
- ¿Cuál te gusta para single? - me preguntó sonriente.
- ¿Cuál? - pensé un segundo, pero lo tenía claro. Si yo grababa un primer single, tenía que ser para Alba, no podía ser de otra forma. Tenía que ser Quédate - Quédate - Edu sonrió.
- Es mi favorita.
- Y la mía.
- Pues en marcha, no hay tiempo que perder.
Y las semanas siguientes fueron un trabajo constante en busca del sonido que queríamos, mi intención era que todo fuera lo más simple, lo más sincero y lo más auténtico posible. Quería que fuera real y 100% yo. Y llegó el día de escuchar la maqueta final, y allí estábamos en el estudio, Edu, Alba, María y yo, escuchándome cantar en un ordenador de dos pantallas.
- Buah estoy flipando - dijo María al terminar.
- Es que es increíble - sonrió Alba.
- Dios estoy tan nerviosa.
- No tienes por qué, no te preocupes. Además, Universal no apuesta por cualquiera, Natalia...
- ¿Cuándo va a salir esto?
- Pues, habrá que hacer videoclip.
- ¿¡VIDEOCLIP!? - dijeron Alba y María a la vez.
- Si, chicas, es lo habitual - les dijo Edu.
- ¿Y cómo va a ser? - curioseó Alba.
- Dios quiero verlo ya - se apresuró María.
- ¿Cómo quieres que sea? - me dijo Edu y yo no tenía ni idea. Solo sabía que esa canción era Alba, pero claro, la idea de que todo el videoclip fuera la cara de Alba, estaba descartada ¿no?
- Y yo qué se. No tengo ni idea.
- Bueno, te pasaré ideas y las trabajamos ¿vale?
- Genial, mil gracias Edu.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...