POV MARÍA
Estaba en clase, acabábamos de volver de las vacaciones de verano y Alba se sentó a mi lado. Sabía que Natalia le había dejado la carta, pero Alba no me había dicho nada, y si no lo hacía, no iba a preguntarle. Igual ni la había leído al ver que era suya, o simplemente de verdad no quería estar con ella.
- Hola - me dijo al sentarse abrazándome.
- ¿Estás muy bien no? - la verdad es que tenía bastante buena cara.
- Me ha sentado bien este tiempo en Eche, lo necesitaba...
- Pues cuanto me alegro, te veo mejor cara. ¿Qué tal con Miki? Que te tiene secuestrada todo el verano...
- Es el mejor... estuvo en Elche unos días.
- Ya, ya. Lo sé. Me lo dijo pero me pidió que le guardara el secreto... - sonrió - ¿ Y bien?
- Si. Estuvimos bien - no parecía decirlo muy en serio.
- Me alegro. ¿Y habéis...?
- No, no estoy lista. El quiere pero no puedo - vi que se tensó. A ver si este gilipollas va a joderlo todo por un calentón.
- Eh Alba a tu ritmo eh, él que se espere.
- Si, si. No pasa nada, él se espera - dijo nerviosa.
- Alba...
- En serio Mari, estoy bien - nos sonreímos.
Entró el resto de gente y también Miki, la verdad es que tenía la cara desencajada. Miró por la clase y al vernos pareció que suspiraba y vino rápido.
- Alba ¿por qué no me has esperado? Iba a ir a por ti.
- Hola eh - dije yo y ni me miró.
- Me ha traído mi madre Miki, no me dijiste nada.
- Joe que no hace falta, yo te traigo, ya lo sabes... - dijo nervioso. ¿A este qué le pasa? - que me he asustado a ver que no salías. Mari te he llamado coño.
- ¿Ah si? Ni me he dado cuenta - miré el móvil y tenía tres llamadas perdidas suyas.
- Si joder. A ti, a ti, a Marina...
- ¿A Marina también? - dijo Alba levantando las cejas.
- ¡Si he hablado hasta con tu portero! - no pude evitar reírme.
- No te rías - me dijo serio.
- Hijo, es que se te va un poco... ¿no? Lo más lógico es que estuviera aquí...
- Joder que me he asustado...
- ¿Y por qué te ibas a asustar Miki hijo?
- ¡Porque si! - gritó.
- Exagerado... - dije yo.
- Y tú imbécil - ¿pero este?
- Venga chicos, ya está. Estoy bien tonto - le dijo Alba sacudiéndole el pelo. Vi que Miki sacaba una bolsa de la mochila e iba a decir algo, pero la volvió a guardar y me miró de reojo.
- Ya... luego te doy eso ¿vale? - le dijo en un susurro que apenas pude oír y Alba asintió mirándome de reojo. Miki estaba demasiado nervioso. Y Alba ahora también. Algo pasaba. ¿Y qué tiene que darle? ¿Por qué no se lo da y lo dice bajito como para que no lo oiga? ¿Qué coño está pasando...?
Miki se fue a su sitio unas mesas más alante y yo me levanté detrás de él para preguntarle qué le pasaba, pero justo cuando iba a abrir la boca salió de clase dejando su mochila en su mesa medio abierta. No pude evitarlo. Miré hacia atrás y vi que Alba estaba a lo suyo. Abrí un poco más la mochila y miré dentro de la bolsa para encontrarme dos cajas de Zolpidem. Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños. Miré a Alba de reojo otra vez y la vi riéndose con Afri. Ni Elche ni pollas. Estaba tomándose las pastillas otra vez. Entró Miki en la clase y vino corriendo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...