POV ALBA
Al día siguiente quedé con María para tomar algo, estábamos sentadas en una terraza hablando de todo un poco.
- ¿Y qué tal con Natalia?
- Pues muy bien... es increíble.
- ¿Y esa cara?
- Mari...
- ¿Qué pasa? - dijo preocupada.
- Quiero hacerlo con ella...
- Pero eso es la bomba Alba, ¿a qué viene esa cara?
- A que no puedo... lo hemos intentado, pero me bloqueo. Ayer por poco la mato del susto al gritar que parara.
- Alba tranquila - dijo acariciándome la mano - tienes que ir poco a poco.
- Mari creo que nunca voy a poder...
- Solo tienes que encontrar la forma Alba, nada más. Me vas a mirar fatal cuando te pregunte esto pero... ¿te has masturbado alguna vez después de...? - la miré sorprendida - ¿qué?
- Que me muero de vergüenza María...
- Osea que si.
- Calla Mari.
- ¿Y por qué no lo intentas pensando en ella? - yo la miré de reojo - ¡A QUE YA LO HAS HECHO!
- María coño, cállate - dije susurrando - ¿en quién coño crees que he pensado si no eh?
- Y yo qué se... ¿y si pruebas así? Mastúrbate con ella, sin que ella te toque.
- Que vergüenza Mari...
- No puedes tener vergüenza en estos casos Alba. Igual eso te ayuda y otro día puedes dejar que te toque ella.
- Ay cállate ya. No quiero hablar más del tema por favor - dije como un tomate.
- Vale, vale...
Seguimos charlando de otras cosas y yo me fui a casa con esa idea en mente. Quizá si me tocaba yo, pero Natalia estaba conmigo, no me sentía tan nerviosa. Quizá María tenía razón. De verdad que me apetecía muchísimo hacerlo, pero me daba mucho miedo que otra vez vinieran fantasmas como el otro día. Cuando noté el dedo de Natalia acercarse a mi entrepierna me vi a mi misma tirada en el callejón de aquella noche. Pidiendo que pararan. Llorando desconsolada. Y no pude hacer otra cosa que gritar. Me sentí fatal por hacerlo. Natalia no había hecho nada mal, pero yo no podía. ¿Y si nunca llego a poder? ¿Y si nunca me sentía cómoda con Natalia ni con nadie? ¿Y si la vida se me jodió ese mismo día y ya no la recupero nunca? En ese momento llamaron a la puerta de casa y fui a abrir yo ya que no había nadie más en casa.
- Nat... - me sorprendí al verla.
- ¿Esperabas a otra persona?
- A nadie en realidad... - le di un beso - pasa.
Fuimos al sofá y nos sentamos juntas. Nos pusimos a hablar aunque yo estaba bastante callada, no paraba de darle vueltas a la cabeza y estaba realmente nerviosa...
- ¿Se puede saber qué te ronda por la cabeza? - dijo Natalia de golpe - he nombrado a Rosalía y no has saltado de emoción... - dijo en burla.
- Muy graciosa.
- Venga en serio, ¿qué piensas? - dijo mirándome y yo suspiré.
- Puf... en muchas cosas - dije agobiada.
- ¿Y me las quieres contar? - dijo mirándome con ternura.
- Si, si quiero - asentí rápido.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...