EPÍLOGO: Eres muy Reche mi vida

7.7K 374 68
                                    

SOOOOOOOOOOOORPRESAAAAA♥️🌟
😃😃😃😃😄

POV ALBA

- ¡Ari! - grité desde mi cama hacia el pasillo - ¿me puedes traer un pañal para la bebé?

-¡Voy mamá! - gritó ella desde fuera y la oí corretear por el pasillo mientras dejaba a Ava en la cama y le hacía unas pedorretas en la tripita que hacían que se riera. Unos segundos después apareció mi ayudante con un pañal, las toallitas y la cremita. Sonreí al verla - toma mamá - lo dejó todo en la cama y se puso a acariciar la frente de Ava mientras yo le cambiaba el pañal - sabeees, nunca he dabido ganaar - empezó a cantar flojito mientras su hermana la miraba y yo la miré enternecida - me tentido taaaaaan pequena - ese "tan" me rompió el corazón en mil pedacitos. Era adorable - saaabes, te guitado sempre un baile todas laaaas respetas - me mordí el labio para evitar echarme a llorar en ese mismo momento. Con un pañal lleno de caca en la mano izquierda, una caja de toallitas en la otra, y viendo a a Aria cantarle una canción de Natalia a su hermanita, que la agarraba un dedo mientras sonreía. De repente me miró y se puso roja como un tomate - ¿canto tan ben como mami? - dijo sonriendo.

- Muchísimo mejor - sonrió más aún - pero no le digas nada - puse un dedo sobre mis labios y ella hizo lo mismo riéndose.

- ¿Pedo jugar con Ava?

- Pues claro mi amor - cogí a la bebé y la puse en medio de la cama, Ari se sentó de rodillas a su lado y empezó a hacerle monerías para que se riera, y ella no paraba de hacerlo.

Me senté en la butaca de en frente de la cama y las miraba sonriendo. Mis niñas.

ALBA

Por aquí están tus mayores fans jugando mientras Ari canta "Sabes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por aquí están tus mayores fans jugando mientras Ari canta "Sabes"

Muero de amor 💔

NAT
Alba. Terrorismo emocional 😭😭😭😭

ALBA
No he podido evitarlo

NAT
Me las voy a comer

ALBA
Espero que te quede apetito para el postre después...

NAT
Eso ni lo dudes...😏

ALBA
🤤

NAT
🔥
Oye

ALBA
Dime

NAT
¿En serio Ari está cantando "Sabes"?

ALBA
Totalmente, espera

Audio. 0:25

NAT
Lloro

ALBA
Se la sabe entera, eso si hace su versión jajajaja

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora