POV NATALIA
Abrí el WhatsApp con miedo, esperando lo peor. Aunque no sabía qué podía ser. Me armé de valor antes de abrir la conversación con Alba.
ALBA
Avísame cuando te despiertes, quiero verte.NATALIA
Acabo de despertarme AlbaALBA
¿Nos vemos?Esto es bueno ¿no?. Osea, quiere verme, eso es que ha pensado y está más tranquila, ¿verdad? Joder me iba a volver loca.
NATALIA
Claro, ¿voy a tu casa?ALBA
¿Está tu hermano?NATALIA
No no estáALBA
Entonces voy yo, estoy allí en 15 minutosMe vestí rápido y esperé nerviosa dando vueltas por el salón hasta que sonó el telefonillo. Abrí sin preguntas y esperé a que llamara a la puerta.
- Hola - dije al abrirla y ella me miró. Empecé a dudar de lo que iba a decirme. En su mirada no había comprensión, ni perdón, ni confianza. En su mirada solo había tristeza.
- Hola.
- Pasa - me aparté y las dos entramos al salón donde nos sentamos en el sofá. Después de unos minutos calladas, Alba empezó a hablar.
- Creo que necesito tiempo Natalia... - dijo y yo sentí que me apuñalaban. Dios no. Por favor, no.
- ¿Cuánto?
- No lo se.
- Alba no voy a hacerte daño... yo te quiero - me miró de golpe.
- Por favor no me digas eso - dijo con dureza y tristeza a partes iguales.
- Alba no es lo mismo. Joder tenía 17 años... la cagué pero - no me dejó seguir.
- Ya pero le dijiste que la querías, que querías estar con ella, y luego la dejaste tirada. Por dinero. Por dinero Natalia.
- Por mi familia Alba. No fue por dinero para comprarme un coche. Fue por necesidad.
- Pero debiste destrozarla, ella se negó a separse de ti, enfrentándose a su familia, y tú hiciste eso... ella estaba dispuesta a enemistarse con su familia y hacer lo que fuera necesario, y tú la dejaste tirada.
- Alba - no me dejó seguir de nuevo.
- Natalia sabes lo que me cuesta confiar en la gente, y ahora mismo no confío en ti, necesito tiempo para pensar...
- Alba... llevamos bien 6 meses... ¿no te sirve eso?
- Lo siento, pero no... lo necesito.
- Alba se que lo que hice fue horrible, pero yo también lo pasé mal. La quería, claro que la quería, pero como quiere una cría de 17 años a su primera novia, no es como contigo... pero mi familia necesitaba el dinero... jamás lo habría hecho de no ser por eso. No tienes que tener miedo - cogí su mano pero la noté temblar.
- Natalia no quiero tenerlo, pero lo tengo. Se que pensarás que no es para tanto, pero si lo es para mi - soltó mi mano - ¿Cómo voy a confiar en ti después de saber que le hiciste eso a tu novia? Se supone que la querías, como a mi, y la traicionaste... ¿También me dejaráis a mi? ¿Me dejarías por dinero? - No la reconocía. Esas palabras no eran de Alba... no era ella.
- Alba por favor. ¿Cómo puedes pensar eso? Sabes perfectamente que yo te quiero. Lo sabes. No se cómo puedes estar dudando de si te dejaría por dinero.
- Ya lo hiciste una vez - sonaba tan distante, y tan fría conmigo... decía cosas que ella misma sabía que no eran así. No sabía cómo era posible que se le pasara eso por la cabeza, después de todo lo que habíamos pasado.
- Lo siento, pero no puedo. Dejémoslo un tiempo, y ya se verá...
- Alba eso no funciona nunca. La gente se va y si, pueden volver a tu vida, pero ya no encajan igual. Tú lo sabes. Si me dejas no funcionará después. No me hagas esto...
- Yo no he hecho nada, pero no puedo.
- Alba - le cogí la mano de nuevo - por favor no - la agarré con fuerza y supe que iba a soltarme. Y supe que iba a dolerme demasiado cuando lo hiciera.
- Lo siento. Puedes hacer lo que quieras... con quien quieras - fruncí el ceño de inmediato.
- ¿Te crees que lo que me importa es poder tirarme a alguien? - me alucinaba que me dijera eso, después de todo este tiempo, que pensara que me importaba solo el sexo era doloroso.
- No lo se Natalia, pero si quieres puedes.
- Dios sigues pensando que lo que me interesa es echar un polvo ¿no? - ella me miró - ¿no te he demostrado este tiempo que no es así? He cambiado muchísimo por ti Alba, no soy la misma y tú parece que ni te das cuenta - dije llorando desconsolada. Ya no podía más.
- Natalia por favor, déjalo. Haz lo que quieras y ya está, yo necesito pensar.
- ¿Pero cómo puedes si quiera plantearte que si me dices esto en lo que voy a pensar es en si puedo tener sexo con alguien o no? ¿No te das cuenta de que eso me duele?
- A mi también me duelen muchas cosas - dijo con pena.
- No te he hecho nada - y era verdad. Jamás le haría daño, jamás... la cagué en un pasado, si. Pero ahora no iba a hacerlo. Y ella tenía que saberlo joder. Tenía que saberlo...
- Pero lo hiciste, y se cómo me sentiría si me hacen eso, y no se si puedo confiar en alguien que se ha portado así. ¿Cómo quieres que siga confiando en ti? Natalia me he abierto contigo como con nadie, ¿cómo te crees que me siento ahora? - se levantó. Yo ya no podía decir nada más. Cualquier cosa que dijera iba a empeorarlo todo - lo siento - y se fue.
Me quedé sentada en el sofá sin moverme, ni siquiera podía. Solo me puse a llorar, desconsolada. Y no solo porque Alba quisiera dejar esto, sino porque pensara que podía hacerle algo así, y sobretodo porque pensara que me importaba el hecho de acostarme con alguien...
POV ALBA
Salí de casa de Natalia hecha una mierda. Estuve tentada de volver a entrar y decirle que no pensaba todo eso que le había dicho, pero no podía. ¿Y si me hacía daño? No sería capa de aguantarlo otra vez. Cogí el teléfono y llamé a la única persona que sabía que me iba a entender y me iba a poyar.
- ¿Alba?
- Ya está.
- ¿Ya está...?
- La he dejado. Tienes razón. ¿Cómo voy a confiar en ella si fue capaz de hacer eso? No, no puedo. Tienes razón no es buena para mi.
- ¿Estás bien?
- No... ¿puedes venir a buscarme Miki?
- Claro, envíame la ubicación.
- Voy.
5 minutos después Miki apareció y me subí a su coche. No pude hacer otra cosa que empezar a llorar otra vez. Lo iba a pasar muy mal, lo sabía, incluso peor que aquella vez. Porque Natalia me había hecho la persona más feliz del mundo, me había convencido de que volvería a ser la misma, me había prometido ayudarme... y ahora me sentía perdida, sola y totalmente hundida.
Espero que hayáis prestado atención a algunos detallitos... como véis, Miki no se quedó quieto cuando Alba y Natalia se fueron de su casa, y tiene mucha parte de responsabilidad de las palabras que Alba le ha dicho a Natalia. Si, yo también le odio. Además va a ser una parte importante de la trama en los próximos capítulos...
Solo puedo decir una cosa para reconfortaros y que me odiéis menos: siempre, siempre, siempre, siempre, final feliz💕
Espero que os haya gustado el maratón, ¡mañana spoiler! y después seguiré subiendo los capítulos más largos como siempreee♥️
Besos y millones de gracias♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...