Mini maratón: Era un recuerdo

9.2K 442 60
                                    

POV NATALIA

- ¿Ey estás bien? - me desperté al oir a Alba respirando fuerte, casi llorando y moviéndose en la cama.

- Joder... no - suspiró llevando sus manos a la cara.

- Tranquila Albi, ¿qué te pasa? - me asusté mucho al ver la cara que tenía, estaba descompuesta, pálida y sudorosa.

- He tenido una pesadilla... 

- Tranquila... - dije acariciando su mano - sólo era un sueño.

- No. No era un sueño. Era un recuerdo - un escalofrío recorrió mi cuerpo al oírle decir eso. Solo pensar que podía contarme lo que le había pasado aquella noche, sentía que iba a vomitar. No sabía si podría soportarlo.

- Tranquila Albi, no pasa nada ya pasó ¿vale?

- Joder... - dijo empezando a llorar y sentándose en la cama mirando hacia la ventana - ha sido como revivirlo todo - Verla llorar era algo superior a mis fuerzas. Incluso antes de estar juntas, incluso antes de saber que me gustaba, verla llorar se me hacía insoportable.

- No lo pienses más Alba... - le acaricié la espalda y me maldecía porque seguramente haber estado como habíamos estado había provocado todo eso... No había sido buena idea, estaba claro, le había traído recuerdos horribles por mi culpa. No podía sentirme peor.

- Fue todo tan... horrible - dijo mirándome.

- Alba en serio no hace falta que me lo cuentes, no quiero que lo recuerdes otra vez- dije mirándola y me miró a los ojos. Vi en ellos necesidad de hablar, de soltarlo, y si ella lo necesitaba yo iba a estar ahí para escucharla.

- Lo recuerdo cada día Natalia, cada puto día - dirigió su mirada de nuevo a la ventana -  volvía de una fiesta con mi novio, eran como las 3 de la mañana. Íbamos  hacia casa de sus padres, riéndonos, hablando... no sé, como cuaquier  pareja. Yo le quería muchísimo, estaba muy enamorada de él. Era mi  primer novio, mi primer todo. Llevábamos más de un año juntos en ese  momento. Recuerdo sentir un golpe fuerte de repente de tres chicos que  hicieron que mi mano se soltara de la de él. Sin darme cuenta me  agarraron las muñecas y vi cómo a mi novio le sacaban una navaja cuando  gritó que me soltaran. Yo solo lloraba y pedía que me dejaran en paz. Él  levantó las manos y empezó a decir que vale que se iba - que pedazo de  hijo de puta fue lo que se me vino a la cabeza - Yo no podía creermelo. Grité su nombre antes de  que saliera corriendo y me taparan la boca con una mano - vi como por  sus mejillas empezaron a caer lágrimas - no podía ni moverme. Me tenían  sujata entre dos mientras otro me dejaba los pantalones y las bragas  por los tobillos - empecé a llorar yo también y apreté los dientes hasta  hacerme daño - sentí tanto dolor - me miró llorando y le agarré fuerte la mano - fue insoportable.  Solo notaba como si me estuvieran rompiendo por dentro, a golpes...  no hacía más que suplicar que pararan y cuanto más suplicaba ellos más se reían. Pensaba que mi novio aparecería con la policía, o con algún amigo, pero no vino Natalia - vi como lloraba más - me dejó ahí, mientras tres tíos me violaban y no hizo nada. Sentía que el cuerpo no me respondía y al ver que ellos no iban a parar intenté no se, pensar en otra cosa... solo pedía internamente que no me matasen cuando terminaran conmigo. No se ni cuanto tiempo estuve ahí... Se iban turnando mientras se hacían pajas mirándome... era asqueroso. Siguieron así hasta que decidieron que ya era suficiente y me dejaron ahí tirada, en el suelo. Estuve un rato sin poder moverme hasta que salí hacia la calle a buscar un taxi para ir a mi casa...

- Alba - me acerqué a  ella y la abracé mientras las dos llorábamos - lo siento, siento que  tuvieras que pasar por eso. Lo siento muchísimo. ¿Lo denunciaste?

- Si, pero no sirvió de nada. Nunca les encontraron... - ojalá encontrarlos yo - Por eso no me gustaba  salir de fiesta, ni estar rodeada de desconocidos, ni puedo ir sola por  la calle de noche... ni tampoco tener una relación normal con nadie, ni  siquiera contigo Nat... solo puedo pensar en que volverán a dejarme  tirada, a traicionarme - oírla decir eso me rompió el corazón, no sabía que decirle así  que simplemente la abracé más fuerte - y por eso me cuesta tanto confiar en la gente. Yo... él... me dejó ahí, no hizo nada por mi, y se suponía que me quería - apreté con fuerza los puños tratando de conteer mi ira - no hizo nada, solo se fue. ¿Cómo puedes hacerle eso a alguien a quien quieres?

- Porque no te quería Alba, si no jamás habría hecho eso.

Después de un rato Alba se separó de mi y me miró. Tenía los ojos rojos e hinchados.

- No te he contado todo -  dijo entristeciendo el rostro y yo no pude decir nada, ¿qué más podría  tener que contarme? - yo... una semana después de aquello, llamé a mi ex novio, hasta le habría perdonado... pero fue tan cruel y me habló tan mal - dijo con la barbilla arrugada y llorando  aún más - me echó la culpa a mi, me llamó de todo, se justificó de todas  las formas que pudo... me hizo sentir una mierda...

- No digas eso Alba - le dije acariciándole la cara.

- Intenté suicidarme Natalia - dijo sin mirarme y mi cara se paralizó. Ella levantó la mirada  y cruzó sus ojos con los míos - me sentí tan mal que me tomé toda la caja de pastillas que me habían recetado porque por las noches lo pasaba muy mal, no dormía y era un despojo... Lo último que recuerdo es tirarme en la cama  llorando y luego despertarme en el hospital - tenía la piel de todo el cuerpo de gallina.

- Alba yo - dije pero me cortó.

- No por favor no digas  más veces que lo sientes, no quiero que pongas más tiempo esa cara de  pena, tú no por favor... estoy harta de verla, eso es lo único que  despierto en la gente, pena...

- En mi despiertas  muchas más cosas, créeme... - dije mirándola fijamente a los ojos y pude  ver una media sonrisa en su boca - gracias por contármelo todo, se que  debe ser duro recordar todo eso. Ya no tenemos que hablar más de ello  ¿vale? - Alba asintió y me abrazó lo que parecieron horas.

- Natalia yo no se cómo voy a poder tener una relación contigo... no es justo para ti. Yo estoy... estoy rota por dentro Nat.

- Pues te reconstruiré Alba. Desde cero. No me da ningún miedo - agarré sus manos con fuerza - lo haremos juntas ¿vale?

- No es justo Nat.

- Lo que no es justo es  que tú no puedas tener una relación que quieres tener por unos hijos de  puta. Eso es lo que no es justo. Ni te molestes en intentar que me  aleje de ti, porque no pienso hacerlo. Te quiero Alba, y te juro que voy a devolverte todo lo que te quitaron.

- Te quiero - dijo Alba llorando otra vez antes de abrazarse a mi con fuerza.

Poco a poco me fui recostando en la cama con Alba abrazada a mi. Nos tapé con la colcha mientras Alba seguía aferrada a mi como si fuera un bote salvavidas. Ojalá pudiera borrarle los recuerdos de aquel tiempo, hacer que olvidara todo y que nunca más le atormentaran esas ideas. Ojalá pudiera hacer que entendiera que quien te quiere bien, no hace eso. La apreté fuerte y la acaricié hasta que noté que su agarre se hacía más suave y entonces me dispuse a dormirme aún sinsoltarla.

Primero de los tres de hoy! Ahora sabéis por qué decía que este era un capítulo duro, pero bonito!!

Hasta luegooo♥️♥️

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora