POV NATALIA
Quería hablar con Alba, y decirle que no era verdad que solo sintiera compasión con ella, en realidad, me caía bien, me gustaba. Como persona, creo, aunque no me costaría nada que me gustara como algo más. Su perfecta sonrisa, sus enormes ojos... estaba mirando una foto suya en Instagram, quería hablar con ella... no sabia cómo hacerlo ni qué decirle así que decidí enviarle la canción que estaba escuchando.
@ natalialacunza_bay
"Te Guardo" - Silvana Estrada@ alba_reche
¿Y esto?@ natalialacunza_bay
Estaba escuchándola y no se por qué me he acordado de ti@ alba_reche
Me encanta esa canción...@ natalialacunza_bay
Buen gusto rubia
Oye siento lo del coche del otro día. No quiero que pienses que me das pena ni nada de eso... no es así en serio. Solo me caes bien@ alba_reche
¿Te caigo bien?@ natalialacunza_bay
Un poco si@ alba_reche
Que honor...@ natalialacunza_bay
¿Entonces olvidamos lo del coche?@ alba_reche
Lo olvidamos@ natalialacunza_bay
BienSeguimos hablando un rato que la verdad, se me hizo mucho más corto de lo que fue. Hablar con Alba era bastante entretenido. El fin de semana María y yo salimos de fiesta con Marta y algunos compañeros más de nuestro colegio que habían venido a Madrid desde Pamplona. Fuimos a cenar y luego a una discoteca. La verdad es que me apetecía olvidarme de todo esa noche. Divertirme, pasarlo bien... Así que di varias "putivueltas" por la discoteca pero la verdad es que no hubo nadie que me llamara la atención, y me dio mucha rabia.
- ¿Qué? ¿Ya tienes presa para hoy? - me dijo la Mari mientras bailábamos.
- No, aún no - le guiñé un ojo - ¿qué tal con Pablo?
- Muy bien, me encanta - se mordió el labio y me reí al verla tan encoñada. Ninguna de las dos habíamos sido nunca así, pero las cosas cambian supongo.
- Se te ve, se te ve...
- Me ha pillado... - dijo sonriendo - algún día te llegará.
- Mari ya sabes que yo no soy de esas.
- Ya. Ni yo. Pero con Pablo si...
- Yo ya fui así una vez, y ya sabes lo que pasó. Si no hay sentimientos de por medio es todo mucho mejor.
- Eso lo dices ahora. Pero llegará el día ya verás...
- Que no. No quiero volver a eso. Hice mucho daño y lo pasé muy mal. No volveré a pasar por lo mismo.
- Natalia, no te martirices por lo que pasó con Sofía... un error lo comete cualquiera.
- Si, y si hay amor de por medio es mucho más doloroso. Así que yo solo quiero divertirme - nos reimos.
- Oye pues esa rubia no deja de mirarte... - al oír la palabra rubia inevitablemente se me vino Alba a la cabeza, aunque sabía que ella no estaría ahí. Me giré y efectivamente, no era Alba, pero era una chica muy guapa que, como decía María, no nos quitaba ojo de encima. Estuve bailando un rato más, y seguía mirándonos, así que me acerqué a ella.
- Lo siento pero mi amiga tiene novio - le dije acercándome a su oído.
- Me alegro por ella. Pero te miraba a ti - dijo con seguridad y un punto de chulería.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...