POV ALBA
Me desperté abrazada a Natalia, y me sentí tan feliz al estar con ella, que no puedo explicarlo. Hubo un momento que realmente pensé que nunca más estaríamos juntas, pero por suerte, aquí estamos. Recordé lo que había pasado ayer y no pude evitar excitarme. La miraba dormir mientras yo estaba acordándome de como ayer tuve la mejor noche de mi vida. Notaba pequeños calambres en la entrepierna, si, me estaba poniendo cachonda. Y ni siquiera estaba con Natalia haciéndome nada, solo estaba recordando. Pensé en masturbarme, pero la verdad, lo que me apetecía era tocar a Natalia. Empecé a acariciarla los brazos mientras le dejaba besos por la cara mientras ella se empezaba a despertar, ronroneando como un gatito. Me puse encima suyo y eso provocó que abriera los ojos de golpe y me mirara.
- Alba que intensidad por la mañana... - dijo frotándose los ojos.
- No lo sabes tú bien - dije bajando mi mano hasta que se coló hasta que empezó a rozar sus bragas.
- Pero Alba - dijo medio sonriendo.
- Estoy muy cachonda Nat - abrió los ojos de nuevo todavía más.
- ¿Ah si? - en ese momento mi mano dejó de acariciar sus bragas para colarse en el interior y empezar a acariciar sus pliegues - joder... - gimió.
- ¿Quieres que pare? - le dije sonriendo.
- Ni se te ocurra Reche... - echó la cabeza hacia atrás - dios... - empecé apretar su clítoris con fuerza y a mover sobre el los dedos el círculos.
- Me encanta tocarte Natalia... - me miró a los ojos y vi fuego en ellos, supongo que como lo que ella vio en los míos.
- Ven - se sentó haciendo que mi mano saliera de sus bragas y me colocó sentada con nuestras piernas enredadas después de quitarse las bragas y mirarme a mi, que la entendí rápidamente y me deshice de las mías - vamos a hacerlo juntas ¿vale?
- Vale - dije mientras sus manos acariciaban mis piernas y sus labios se juntaban con los míos. Yo llevé mi mano de nuevo a su entrepierna y empecé a acarciarla, haciendo que gimiera en mi boca. Volvió a besarme mientras su mano subía por mi pierna y empezaba a acariciarme la entrepierna haciendo que me recorriera un escalofrío.
- ¿Bien? - me dijo mirándome.
- Muy bien.
- Te quiero Alba, muchísimo - dijo entre suspiros y yo me lancé a besarla. Oirla decirme eso mientras mis dedos empezaban a embestirla y los suyos se centraban en mi clítoris me ponía a mil. Y estaba tan sorprendida como ella de sentirme así.
Las dos nos embestíamos mientras nuestros labios no paraban de rozarse y gemíamos la una sobre la otra. Me sentía realmente bien, no había ni un resquicio de miedo o preocupación en mi en aquel momento. Natalia se había deshecho de todo ello. No quedaba nada.
- Ah joder... - gemí yo al sentir una punzada en mi interior cuando Natalia curvó los dedos en mi interior - hazlo más rápido por favor... - le supliqué y ella obedeció aumentando la velocidad de sus movimientos - dios... - yo hice lo mismo y empecé a embestirla más rápido.
- Alba no pares, sigue - dijo ella sobre mis labios y yo aprisioné uno de ellos con mis dientes, haciendo que soltara un gruñido.
- Joder Nat... creo que me voy a correr - dije como aviso, aunque realmente era con ilusión, haciéndola ver que otra vez iba a conseguirlo.
- Y yo Alba. Lo haremos jun... tas ¡AH JODER! - gritó y empezamos las dos a movernos más rápido.
- ¡Nat! - grité al notar como mi cuerpo se deshacía casi a la vez que el suyo, y convulsionamos la unz sobre la otra. Mientras no dejábamos de besarnos y gemir sobre nuestras bocas.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...