¡¡¡BUENAS TARDES!!!
Lo primero... FELIZ AÑO!!!!!!!🌟💕🎄
Espero que hayáis disfrutado mucho de la noche de Fin de Año, yo estoy en Disneyland
Bueno, os traigo un notición y es que ¡en breves empezaré la nueva novela! Me habéis escrito un montón preguntándome por ella y por el tema del que tratará, cuándo empezara, bla, bla, bla. Así que aquí os cuento varias cositas:1. El título: Magia y efectos especiales. Una historia de amor y música.
Es el título de mi canción favorita de uno de mis grupos favoritos, IZAL. Esta vez, cada capítulo se llamará como una canción que a mi me guste y que crea que le va bien a la trama, y además, en muchos de ellos la canción tendrá un protagonismo importante, ya lo iréis viendo.
2. El tema:
Esa vez me apetecía mucho escribir un fic en el que Alba y Natalia se conocieran, fueran amigas y eso evolucionara a otro tipo de relación. Así que eso pasará, empezarán viviendo juntas desde hace tiempo y siendo íntimas. Pasarán muuuuuuchas cosas que ya estoy pensando y escribiendo. Creo que será bastante intensita, pero a mi me encanta.
3. La portada:
Aquí la tenéis, me gusta mucho como ha quedado, aunque esté mal que lo diga yo jajajajaja.
¿Qué os parece?
4. El estreno:
(Me creo Netflix)
El primer capítulo lo publicaré el 9 de enero como a las 16:00 mas o menos!
5. Más cositas:
En cuanto a la frecuencia de publicaciones, ya sabéis que me gusta publicar muy a menudo porque creo que es la mejor forma de no perder el hilo de la historia, y lo seguiré haciendo, pero en enero empiezo en un nuevo trabajo que me quitará bastante más tiempo que el que tenía hasta ahora y lo de un capítulo diario, será inviable totalmente.
En principio, mi idea es publicar 3 a la semana, y además, serán bastante más largos. En las anteriores, los capítulos rondaban las 1.500-2.200 palabras, y en esta superarán las 3.000. De todas formas, alguna sorpresita y alguno extra habrá!!
6. Spoilers:
Esto lo dejo a vuestra elección, ¿os gustan los spoilers semanales? Quizá buscaría otra forma de hacerlo, pero si os gustan intentaré encontrar la mejor forma.
¡Y esto es todo!
Si os digo la verdad estoy súper emocionada por empezar a publicarla, espero que vosotrxs la recibáis tan bien como las anteriores, aún estoy alucinando por las views que tienen... Millones de GRACIAS.
Como sabéis, dudas, ideas o simplemente hablar un ratito, enviarme un mensaje, ¡me encanta cuando me escribís para hablar de la novela o de cualquier otra cosa!
¡¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!!
🌟💕🎄🥰👏🏻♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...