✨Nota importante✨
POV ALBA
Estaba en casa tirada en la cama cuando decidí escribir a Natalia. No podía estar más tiempo sin hablar con ella.
ALBA
Hola Nat—
No le dije nada más, ¿qué iba a decirle? No podía decirle nada más. Vi que lo leyó casi al momento, sin embargo, no fue hasta minutos después cuando recibí su respuesta.
—NATALIA
Hola—
Alba tienes que decir algo, no puedes quedarte así...dile algo. Venga. Si no no va a servir de nada que la hayas escrito.
—ALBA
Te echo de menos Nat. Siento mucho lo que ha pasado.—
En mi interior deseaba con toda mi alma que me dijera que no pasaba nada, que todo estaba bien y que me quería.Pero claro, era imposible que sucediera aquello.
—NATALIA
Me has hecho mucho daño. Hiciste como si no existieraALBA
Lo se. Se que lo hice mal, y se que no es excusa pero me dejé influenciar por MikiNATALIA
No fue lo único que dejaste que Miki hiciera...—
No pude decir nada. Tenía razón. Me dejé liar en todos los sentidos... y me sentía estúpida. Me quedé sin saber qué responder pero ella habló antes de que pudiera decidirme.
—¿Tan fácil fue olvidarme Alba? ¿Te resultó fácil? No me diste opción a explicarme, me juzgaste, me acusaste de que intentaría volver a hacerlo y de que solo me importaba poder acostarme con alguien. Me rompiste el corazón Alba
ALBA
Lo siento NatNATALIA
Creo que eso no me vale Alba...Me eché a llorar. No sabía qué decirle para que me diera otra oportunidad. Y ahora estaba sola, no la tenía a ella ni tampoco a Miki. No sabía qué iba a hacer yo sola. No iba a poder. No. Empecé a respirar con fuerza y de forma arcaica. Otra vez iba a darme un ataque de ansiedad. Otra vez no.
Me desperté de golpe. No tenía el móvil en las manos, ni había conversación con Natalia. María dormía a mi lado. ¿En serio? Joder. Me tiré en la cama agotada y pensando en si esto podría hacerse realidad. Joder y tanto que podía. Aunque María dijera que ella quería verme, le había hecho mucho daño. Lo sabía y sabía que tenía muchas posibilidades de que Natalia estuviera fría conmigo.
Noemí me había echado una buena bronca por las pastillas, por tomarlas y por no decírselo. Me las pautó en su medida mínima para ir reduciendo la dosis hasta eliminarla por completo, proque no po podía dejar de tomarlas de golpe. El fin de semana había quedado con María y le estaba contando todo lo que había hablado con Noemí.
- Bueno pues entonces poco a poco, pero la mierda esa la dejas.
- Me duele que penséis que las quería para volver a hacer eso.
- Alba, cuando tu madre me llamó para decirme que estabas en el hospital, se me cayó el mundo encima. No sabes lo que fue verte en una camilla por culpa de eso.
- No iba a volver a hacerlo Mari...
- Estabas muy mal, y yo no sabía... no sabía qué hacer. Y me engañaste como una perra, estuviste tomándolas 3 meses sin decirme nada.
- Me habrías matado.
- Dalo por hecho.
- ¿Me perdonas?
- Si, claro que te perdono Alba... pero no vuelvas a tomar esa mierda en tu vida ¿entendido? - me reí por su amenaza.
- Si.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que te quitaron // ALBALIA
FanfictionAlba perdió su capacidad de relacionarse de manera normal hace 2 años. Natalia solo quiere divertirse y pasárselo bien. Alba y Natalia se conocen y no se caen bien precisamente. Sin embargo, no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de lo que se nec...