Eres la más guapa de España

10.6K 400 45
                                    

POV NATALIA

Estar con Alba era simplemente maravilloso. No podría describirlo con palabras. Parecía mentira, pero aquella niña que conocí, que siempre estaba a la defensiva, que tenía miedo de vivir, de querer... ya no estaba. Era dulce, apasionada, detallista... por fin había encontrado el cielo y el infierno en la misma persona. Y tampoco había ni rastro de la Natalia fría y distante que era cuando la conocí. Habíamos evolucionado, habíamos cambiado, habíamos crecido, y lo más importante era que lo habíamos hecho juntas. Pasaban los meses y no me cansaba de estar con ella, eso era imposible.

- ¿En qué piensas? - dijo Alba elevando la cabeza.

- En ti - dije apoyando la cabeza en el cojín de sofá.

- Ayyyy Nat - se escondió en mis piernas y me reí.

- Es la verdad - me miró de nuevo - eres la más guapa de España.

- ¿Qué dices? - dijo Alba riéndose - ¿Con esta cara que tengo ahora mismo te crees que soy la más guapa de España? - dijo Alba señalando su cara y la miré.

- Eres la más guapa de España - se rió.

- ¿Qué la pasa? - me acarició la pierna.

- Eres guapísima.

- Qué tonta eres, que tonta

- Pero es verdad que eres la más guapa de España, lo pienso de verdad - abrí los brazos para que me abrazara y se puso encima.

- Tú también eres la más guapa de España.

- Oye, que estamos aquí... a ver si os vais a emocionar y vamos a tener que poner los dos rombos... - dijo Julia desde la otra esquina del sofá.

- Qué idiota - dijo Alba.

- Si, si... que ya nos ha contado la Mari que en la graduación... - empezó a decir Carlos.

- ¡MARÍA! - gritamos las dos.

- A ver, qué quereis... no puedo evitar compartir vuestra felicidad...

- Ya, ya...

- Oye, qué fantasía. Sexo en la graduación - dijo Afri.

- Ya ves. En el almacén que se metieron - dijo María sentándose a su lado.

- Qué fuerte... - se rió Marilia.

- Oye, ¿os importa? Me muero de la vergüenza - dijo Alba.

- Tú tienes vergüenza cuando quieres por lo que veo - dijo Sabela.

- ¡YA! ¡SE ACABÓ! - Alba se levantó y yo me reí - y tú di algo, coño.

- Perdón Albi, es que me hace gracia - me levanté y me acerqué a su oreja - además es acordarme y... uff - dije en un susurro. Alba me miró y se mordió el labio.

- Uuuuuuh míralas míralas.

- Oye, la habitación de Carlos está al fondo del pasillo...

- De verdad, os odio - dijo Alba.

- Oye Natalia, que no nos has contado nada de tu trabajo - dijo Julia.

- Es verdad, ¿con quién estás trabajando? - preguntó Joan bebiendo de su cerveza.

- Pues es una pasada. Todo es increíble. Estoy trabajando con un productor genial y... no os puedo decir con quién más - le guiñe un ojo a Alba.

- ¡Ah! Osea que a tu novia si se lo dices eh... - dijo Julia.

- Para Alba no tengo secretos... - ella me sonrió.

- Pero no puedes decirlo, ¿por qué es una mega diva o por que es top secret? - se interesó María.

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora