Pulsa el botón de "no pensar"

10.3K 453 136
                                    

POV NATALIA

Las últimas semanas había estado hablando bastante con Alba por Instagram. Sobre todo de música. Descubrí que teníamos unos gustos musicales bastante parcidos. A parte de James Bay, a las dos nos gustaba Anne Marie, Ed Sheeran, Carla Morrison... Se había convertido en algo así como una costumbre enviarnos canciones todos los días. La verdad es que hablar con Alba me apetecía cada día. De hecho, si algún día no lo hacíamos me sentía hasta mal. No la había visto desde hacía un par de semanas, pero la verdad es que me apetecía mucho, así que pensé que la mejor forma para verla era dar una fiestecilla en casa, aprovechando que mi hermano estaría otra vez de viaje ese fin de semana. Avisé a María y le dije que avisara a sus amigos, me dijo que vendrían ella con Pablo, Afri con Damion y Julia y Marilia. No nombró a Alba así que la escribí yo.

@ natalialacunza_bay
Alba! No se si te ha dicho Mari lo de la fiesta de mañana en mi casa

@ alba_reche
Si, me lo ha dicho si, acabo de leerlo. Iré un rato sii

@ natalialacunza_bay
Genial! Pues te veo mañana entonces

@ alba_reche
Claro, ¿a qué hora?

@ natalialacunza_bay
Pues sobre las 11, pero puedes venir cuando quieras

@ alba_reche
Sobre las 11 estaré allí entonces

@ natalialacunza_bay
Genial

¿No es ridículo montar una fiesta en casa solo por querer ver a una persona? Si, lo es. La verdad es que quería ver si estaba bien después de todo lo que había pasado, hablar un rato con ella cara a cara... no se. Me gustaba, eso estaba claro. Y me apetecía mucho verla aunque no sabía cómo tenía que actuar con ella. El viernes la gente empezó a llegar a las 11 de la noche. María, Damion, Pablo y Afri llegaron juntos y estuve con ellos casi todo el tiempo. Oí el timbre y fui a abrir la puerta y me encontré con Julia, Marilia y Alba. Estaba realmente guapa.

- ¡Hola chicas! - dije apartándme - entrad - le di dos besos a Julia y a Marilia que rápidamente fueron a saludar al resto.

- Hola - me dijo Alba sonriendo.

- Hola Alba - le contesté y me acerqué a darle un beso en la mejilla.

- ¡Eyyyyyyyyyy Albaaaa! - dijo María corriendo hacia ella - ven aquí que te achuche.

- Mari me has visto hace apenas 5 horas... - dijo intentanto zafarse del abrazo.

- Ya pero te quiero mucho - dijo sonriendo y mirándonos a las dos - ¿os ibáis a pegar? ¿o ya no os odiáis? - miré a Alba sonriendo.

- Ya no nos odiamos y lo sabes. Es bastante más maja cuando la conoces... - dijo Alba.

- ¿Y cuándo la has conocido tú tanto a ver? Tampoco nos hemos visto mil veces...

- Pues hablamos bastante lista - dijo Alba.

- ¿Ah si?

- Si. Y te callas ya. Vamos a por una copa - dijo tirando de María y sonriéndome antes de ir hacia la cocina.

POV ALBA

- ¿Y tú desde cuándo hablas tanto con Natalia? - dijo mientras esquivábamos a la gente para llegar a la cocina.

- No es que hablemos tanto... - dije remarcando el tanto - hablamos, de vez en cuando, nose. Bastante.

- ¿Ah si?

- Si - la miré - quita esa cara Mari.

- No si yo no digo nada. Pensaba que la odiabas...

- Pues ahora la odio un poquito menos. Es maja. ¡Si ya sabes que hablo con ella!

Todo lo que te quitaron // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora