Carla estaba sentada junto a Ander que le hablaba y comentaba algunas cosas cotidianas, sin embargo ella no lograba seguirle el ritmo a la conversación, su atención estaba centrada en la puerta, el timbre ya estaba por sonar y no había señales de Samuel. Temía que no volviera y eso le provocaba un nudo en el estómago.
Movía incesantemente el lápiz haciendo un ruido suave, pero constante.
Cuando vió a Polo ingresar del brazo de Cayetana que parecía mirar y cuidarle cada paso que daba, como si fuera un minusválido, la alteró por completo.
Polo aún tenía la nariz más oscura e hinchada de lo normal y con un pequeño parche cubriendo su tabique. El labio partido se veía recuperado y los puntos de la frente ya estaban casi listos para ser retirados.
Cuando sus miradas se encontraron ambos se la sostuvieron al otro de manera desafiante, batallando quien tenía el mayor control sobre el otro. Solo duro un par de segundos, que fueron suficientes para decirse lo que con palabras no podían: que ambos esperaban lo mismo, ver sucumbir al otro.
Para Polo no pasó desapercibido cómo fue recibido por el resto. Únicamente recibió miradas curiosas, pero lejanas, no hubo ni un solo compañero que pareciera alegre de su retorno o preocupado por su estado de salud y eso le hizo sentir aún más miserable y enfadado.
Carla comenzó a mover el lápiz más rápido y Ander ya se estaba volviendo loco con aquel sonido constante.
-Para por favor, ya fue suficiente- le dijo de la manera más calmada que pudo mientras le afirmaba la mano para detenerla.
-Lo siento- se disculpó volviendo a revisar la puerta por si alguien entraba.
-¿Esperas a alguien?- le preguntó Ander haciéndose el desentendido.
Carla solo atinó a mostrarle el dedo del medio para demostrarle que no le agradaba su juego. Ander sonrió y se apoyó en la silla esperando que empezara la clase.
Carla suspiró tomando fuerzas para lo que debía hacer a continuación.
-¿Cómo va tu acercamiento con Polo?- le preguntó en voz baja.
-Bastante bien... hoy o mañana me juntaré con él- indicó Ander.
- Suerte con eso- murmuró Carla.
-Tal vez me cuente su versión de los hechos- indicó Ander en voz baja.
Carla se tensó ante aquella sugerencia.
-¿De qué hablas?- le cuestionó ella sin mostrarse alterada en su voz.
-De la pelea...- le respondió de manera pausada.
-¿Y qué crees que te dirá?... que él es una víctima- reclamó Carla enojada.
-Y deberé mostrarme de acuerdo con él- le indicó Ander sin mucho ánimo de hacer eso, pero sabía que sólo así lograría acercarse aún más a Polo.
Carla exhaló con fuerza antes de hablar nuevamente.
-Necesito pedirte algo- le indicó dubitativa.
-Dime- la alentó Ander para que continuara, él estaba dispuesto a ayudarla en lo que fuera necesario.
-Polo tiene un video en su móvil... y necesito verlo-le solicitó acercándose más a él para que nadie escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me has tenido
FanfictionSamuel y Carla jugaron con fuego. Él para descubrir la verdad, ella para mantenerlo alejado de esta. Pero ¿qué pasa cuando se traspasa la línea de juego y se transforma en algo más? ¿Qué pasa cuando la traición y el dolor te aleja de quien quieres...