Capítulo 34: Recordándote parte 12.

397 22 33
                                    


Nuestra Navidad....

Dedicado a Miranda3007

Asami leía el periódico sentado en uno de los mullidos sillones que conformaban la sala de su departamento, la sección de finanzas ocupaba su atención, cuando el mensaje aparecía en su teléfono, sus hombres le informaban que Akihito continuaba deambulando por las céntricas calles de Tokio, extrañado vio su reloj, era casi hora de la cena, espacio de tiempo que ambos consideraban sagrado, tiempo para ellos, para estar juntos, contarse su día y bueno, Asami debía admitir que se había acostumbrado a la deliciosa y sencilla comida casera de su novio.

-Mocoso -dijo cuándo la llamada fue respondida-¿Debo ir por ti antes de que te metas en problemas?

-Yo también te quiero Asami-respondió con sarcasmo, propiciando una risita en el yakuza-traigo a menos de un metro a un par de tus hombres y como 6 haciendo lo que le dicen perímetro...no me voy a meter en problemas.

-Por favor...¿Tardaras aun?

-¿Me extrañas?-preguntó con un toque pícaro.

-Como si no lo supieras...y también es porque tengo hambre...

-Prende el horno, deje una carne lista y...

-No esa clase de hambre.

-Oh...comprendo-dijo riendo-y yo que quería ir directo al postre y te imaginé cubierto de crema...

-No tientes a tu suerte, mocoso-dijo conteniendo la risa.

-Ya voy para allá y en serio, Asami, prende el horno por favor.

-Solo llega ya...

Para el yakuza no pasó desapercibido lo distraído que estaba Akihito y lo más preocupante...callado, su mocoso hablaba hasta por los codos y con entusiasmo de todo, pero esa noche, apenas y respondía con monosílabos, parecía que no seguía el hilo de la conversación y un par de veces, Asami tuvo que llamar su atención.

-¿Te sientes enfermo?-preguntó preocupado.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Me veo mal?

-No, es que estás muy distraído-su semblante se oscurecía-¿Te pasó algo...alguien te..?

-No pasa nada Asami-dijo pasando su mano por el preocupado rostro de su amante, en una tierna caricia-gracias por preocuparte. Sí no quieres comer más, lavaré los platos.

-Deja que el personal de servicio se encargue mañana...

-Ellos dejan todo impecable y me gusta que lo encuentren así, no tardaré.

-Estaré en el estudio...

-¿Te alcanzó ahí para una copa?

-¿Solo una copa?-dijo alzando la ceja.

Akihito soltó una carcajada, entendiendo la insinuación en la sensual voz, lanzándole a Asami una cuchara, que fue hábilmente esquivada.

A solas el yakuza llamaba a su hombre de confianza...

-Kirishima ¿Algún incidente en el reporte de seguridad de Akihito hoy?

-Nada anormal señor, salvo que se considere extraño que haya pasado un par de horas deambulando por tiendas y centros comerciales...

-¿Saben si buscaba o veía algo en particular?-comentó interesado.

-Pues no...es decir, no lo sé...pero si lo desea le pregunto a Anderson y a Seiko.

-No, déjalo así, gracias. Descansa Kirishima.

-Hasta mañana señor...

Akihito llegaba y el escritorio era el testigo de una lujuriosa escena de pasión entre ambos.

Mi nuevo amanecer sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora