Capítulo 15... Situaciones inesperadas.

309 13 7
                                    


Luego de dormir más de lo previsto, Haru y Satoru se dispusieron a ir al departamento de Sarah, debiendo preguntar cómo llegar, ya que ninguno conocía la ciudad, luego de perderse un par de veces, se encontraron frente al edificio, Haru vio con cierto recelo a un par de hombres que bajaban por las escaleras y que los vieron con desconfianza cuando llamaban a la puerta del departamento.

-¿A quién buscan?-dijo uno de ellos-

-Ah, buenas tardes-dijo Satoru-busco a Sarah...

-¿Y para qué?-preguntaba el otro tipo viéndolos de arriba abajo-

-Nada importante-dijo Haru, tomando del codo a Satoru para hacerlo caminar-al parecer no está, la llamaremos...

-¿Quiénes son ustedes y que quieren con Sarah?-dijo pero ellos caminaban ya a la salida-

-No es nada-insistió Haru-¡corre Satoru!

Luego de varias cuadras corriendo, se detuvieron, por fortuna, ambos viajaban solo con sus mochilas en la espalda, tomaban aire intentando recuperarse...

-¿¡Y como porque diablos hicimos esto!?-reclamó Satoru-

-En verdad que eres ingenuo amigo-dijo dándole una palmada en el hombro-¿No te diste cuenta, verdad?

-¿No me di cuenta de qué?

-Esos tipos están armados-dijo viendo la expresión de asombro de su amigo-¿Qué tal si son gente que mandó el acosador de tu hermana para alejar a todo él quiera acercarse a ella?

-No me di cuenta...pero yo soy su hermano...

-Claro tonto y seguro no te usaría para chantajear a tu hermana, imagina que te retienen por la fuerza ¿Qué haría tu hermana? me dijiste que él tipo es asquerosamente rico, así que bien pudo contratar gente para vigilarla. Mira, esto no me está gustando nada, vamos a ver a mi hermano mejor...

-Tú hermano estará más enojado de verte que preocupado por escucharnos hablar de mi hermana... ¿Qué te dice que me va a ayudar?

-Si no él, Shinji... ¡vamos a ver a Shinji!-dijo entusiasmado tomando a Satoru de la mano para caminar-

-¿Quién cuernos es Shinji?

-Ah, es un amigo de mi hermano...

-¿Y cómo porque nos ayudaría? -dijo siguiéndole el paso mientras su nuevo amigo, le hacía la parada a un taxi-

-Porque es el fiscal Kuroda-dijo como si fuera obvio-

-¿Es un fiscal?

-El mejor...

Un rato después, Kuroda palidecía ante el anuncio de su secretaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después, Kuroda palidecía ante el anuncio de su secretaria...

-¡¿Haru Asami!? ¿Estás segura?-dijo sorprendido-

Mi nuevo amanecer sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora