Nota 1: Dedicado a Lokilla300997 felicitaciones por su graduación de la universidad como uno de los mejores promedios de su generación.
Nota2: Le pedí permiso a mi talentosa amiga ninaespecial95 para usar este nombre para el capítulo, aprovechando para decirle que ya quiero ver su actualización de "Versus"
Satoru no se atrevía a hacer nada más que respirar y ver de reojo a Haru, luego de la "platica" con Asami, en la que los dos habían sido severamente regañados por creer estupideces como que él, Mikahil y Feilong habían conspirado contra Tao
—No tienen una idea de cómo ama Feilong a Tao y lo mucho que significa para él, no dudaría ni por un segundo en dar su vida si eso le evita un minuto de dolor a Tao y Mikahil tampoco dudaría en defenderlo y protegerlo con su vida si es preciso, en cuanto a mí, teniéndote a ti en mi vida Haru y sabiendo que pronto seré padre ¿crees que no siento nada en este momento? Feilong es mi amigo, tanto o más que Mikahil y odio verlos sufrir, por otro lado, conozco desde hace mucho a Tao, se hizo muy cercano a Akihito y ahora lo veo convivir con ustedes y con Sarah de forma tan cercana que me hace apreciarlo aún más de lo que ya lo hacía, Tao es importante para mí, mucho más de lo que se imaginan y les puedo jurar que a ninguno de nosotros se nos ocurriría jamás hacer nada que lo lastime, todo lo contrario, quien se atreva a ponerle una mano encima a cualquiera de los tres, enfrentara el infierno que la sagrada trinidad le hará vivir...
—Pero esa grabación—soltaba tímidamente Haru—es muy convincente, es tu voz y la de Feilong y Mikahil...
—Y no es la primera vez que escucho que Yoh estaba o está en realidad enamorado de Feilong—acotaba también muy cohibido Satoru.
—Esa grabación es falsa, completamente falsa, les apuesto que Sarah tardará en minutos en saberlo y en conocer como se hizo, Yoh siempre ha sido muy cercano y leal a Feilong, pero de eso a estar enamorado, no...admiración y mucha eso puedo decirles que sí y ¡Con mil demonios! ¿No han visto a Yoh contemplando a Tao con la misma cara de idiota que ponen Kirishima y Kuroda cuando los ven a ustedes? Sí dudan de lo que Yoh siente por Tao, entonces pueden comenzar a dudar también de lo que ese par siente por ustedes. Ahora, Satoru, tú estabas con Tao cuando recibió esto, necesito que me digas que fue lo que pasó.
Luego de narrarle todo, Asami les había ordenado quedarse donde estaban, sin salir ni al pasillo o usar sus teléfonos y solo responderían llamadas de él. Kirishima o Kuroda hasta que él les autorizara otra cosa, les colocaba un par de guardias fuertemente armados y si necesitaban algo, como comida, se lo pedirían directamente a ellos, les explicaba que todo eso era porque no podía correr ningún riesgo más y poder poner toda su energía en rescatar a Tao, tomaba la laptop y salía del departamento, dejándolos sumidos en un profundo silencio.
Haru se ponía de pie para ir al refrigerador, regresando con un par de botellas de agua, dejando una bruscamente frente a Satoru...
—Perdóname por favor Haru...
—Vete a la mierda ¿Cómo pudiste pensar que yo me había acercado a Tao para hacer algo como esto?
—Estaba muy molesto, ya no sabía que pensar.
—Pudiste pensar que somos amigos y que pronto seremos tíos de la misma persona, pudiste recordar todo lo que hemos pasado juntos los tres, los momentos de convivencia y pensar si yo era capaz de fingir tanto ¿Cómo te habrías sentido tú de ser acusado de esa forma? —decía en voz baja y decepcionada.
—No sé cómo reaccionaría si me viera en la situación en que yo te puse...
—Correrías a refugiarte en brazos de Shinji—decía encogiéndose de hombros y en tono de broma.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amanecer sin ti...
ФанфикTakaba Akihito ya no está más, o al menos eso cree Asami, el rebelde fotógrafo fallece en un lamentable accidente...Tres años después aparece en su vida Sarah Nakamura para poner de cabeza su mundo, como alguna vez lo puso Akihito, solo que junto co...