Sarah reaccionaba luego de unos segundos y bajaba para correr tras Asami, que dirigía sus furiosos pasos hacía Kirishima y Kuroda, el primero salía al paso cubriendo instintivamente a su amigo.
-¿Me quieres explicar qué demonios está pasando? ¿Por qué mi hermano está así, deshecho en llanto? ¿Qué mierda te atreviste a hacer? Kirishima, te advertí claramente que no iba a tolerar que lo dañaras.
-Asami, por favor, hablemos en otro sitio-pedía desencajado-esto ha sido lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida...
-Me juraste que lo amabas.
-¡Y justo por eso tengo que alejarme de él!
-¿Terminaste con Haru en un momento como este?-decía una incrédula Sarah-¿Cómo pudiste Kirishima?
-Es por su bienestar, por protegerlo...
-¡No lo puedo creer!-dijo y notó la cara compungida de Shinji- oh, no, no Shinji ¡No te atreviste a...! ¿Terminaste con mi hermano?
-Sarah, es lo mejor...yo no me puedo permitir una debilidad, quedó demostrado.
-Son unos idiotas...
-Vayan a mi despacho y esperen ahí los dos-dijo Asami yendo tras ella que corría al elevador-Sarah.
-Necesito ver a mi hermano...
-Y yo al mío, pero cálmate por favor, han sido demasiadas cosas en muy poco tiempo.
-Yo no quería que Satoru sufriera más, nunca he podido protegerlo del todo.
-Nena-decía atrayéndola para abrazarla-Y no tienes porque, tanto tú hermano como el mío tienen que crecer y vivir toda clase de experiencias, no creas, yo también quisiera estar ahí en todo momento para impedir que Haru sufra y haré todo a mi alcance por tratar de evitarlo, pero me temo que no es posible...
-Creí que podía confiar en Shinji, que él no haría más que procurar su felicidad.
-Lo mismo pensé yo de Kirishima, que nadie mejor que él para estar con Haru, Sarah, escucha...no intento justificarlos, pero entiendo sus motivos, ese par de idiotas solo intentan a su manera, protegerlos, creen que alejándolos lo harán, no se dan cuenta que no solo no es la forma, sino que los cuatro van a tener un muy mal rato.
-No pasará mucho antes de que se arrepientan y lo siento por ellos, mi hermano una vez lastimado se repliega en sí mismo y es extremadamente difícil sacarlo de ahí, cuando Shinji quiera volver, le va a costar mucho acercarse de nuevo...
-Y cuando Haru termine de llorar y vuelva a su acostumbrado sarcasmo, le hará ver su suerte a Kirishima. Sarah, tanto tú como yo adoramos a nuestros hermanos, pero hay que dejarlos seguir adelante de esto como ellos lo crean conveniente.
La puerta del departamento se abría y Haru saltaba sobre su hermano, que lo recibía estrechándolo con fuerza, Sarah tocaba el hombro de su cuñado intentando hacerle sentir su apoyo, para luego ir a la recamara de Satoru, no solo para verlo, sino para darle a los hermanos Asami la privacidad que necesitaban.
-¿Por qué Asami? Él dijo que me amaba y terminó tres años de relación en 10 minutos.
-El piensa que te protege con esto...Que te está haciendo un bien.
-¿Cómo puede pensar algo así?
-Es la frustración del momento, Haru, ayer estuviste en peligro, te usaron para atraerlo a una trampa y obviamente está tratando de evitar que algo como eso suceda de nuevo, yo mismo lo quiero evitar y torturar a quien se atrevió a tocarte, torturarlo de manera tan dolorosa, que la muerte le sea un consuelo...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amanecer sin ti...
FanfictionTakaba Akihito ya no está más, o al menos eso cree Asami, el rebelde fotógrafo fallece en un lamentable accidente...Tres años después aparece en su vida Sarah Nakamura para poner de cabeza su mundo, como alguna vez lo puso Akihito, solo que junto co...