Asami caminaba por amanecer, odiaba admitir que el lugar le daba una sensación de paz y que recorrer un rato por el lugar le aclaraba las ideas y le ayudaba a tomar decisiones, y esto era porque él, el todo poderoso yakuza extrañaba tanto a Akihito que solo sintiéndolo cerca, aunque fuera en espíritu le daba la tranquilidad que al lado del rebelde mocoso encontraba en los días en que se permitió ser feliz y dar rienda suelta a su amor por él.
Amanecer estaba lleno de recuerdos de Akihito, imperceptibles quizá para todo aquel que no lo conocía, pero visibles a los ojos de los que sí habían convivido, sonrió para sí, Fei había sido muy creativo al rendir homenaje al fotógrafo, los señalamientos colocados para guiar a los visitantes, eran fotografías tomada por Takaba y escondido entre las instrucciones, si sabías buscar, siempre aparecía algo relacionado con él, su nombre, apellido, fecha de nacimiento...la fecha de su muerte.
Llegó al puente tenuemente iluminado por la luz de las lámparas y por una luna menguante que se asomaba tímidamente entre nubes, se detuvo justo a la mitad y dejó caer una rosa roja, observó su reflejo en las suaves ondas que la flor ocasionaba al caer al agua.
-Tu favorita, mocoso-dijo suspirando y en voz baja-Akihito, siento que cada día te extraño más ¿Sabes de Sarah? Ella es hermosa e inteligente y ha sido la única capaz de captar mi atención e interés, no tanto como tú y nadie después de ti, eres único mocoso, a nadie podré amar nunca como te amé a ti, extraño el calor de tu cuerpo, lo tranquilo que me sentía en tus brazos, la paz que encontraba en tus ojos, extraño el olor del departamento cuando tú estabas en él, hasta extraño tu rebeldía y el tener que cuidarte todo el tiempo...al final te fallé Akihito y no fui capaz con todo mi poder de protegerte. A veces me pregunto si podré tener paz o no lo haré hasta saber qué fue lo que te pasó esa noche. Sabes porque estoy aquí, vengo a verte siempre que un dilema se presenta o que el peligro acecha y quizá no debería esta vez, porque tiene que ver con Sarah y siento que te soy desleal, aún así tengo que confesarte que la quiero muchísimo, al grado que no sé si soportaría que se fuera o la perdiera, ella me hace sentir casi tan en paz como tú lo hacías y aunque con ella no sucede lo que contigo, que te daba por escaparte para ir tras el peligro, se me escapa por horas y días porque tiene que estudiar, es muy brillante y talentosa, fue quien descubrió lo que estaba pasando con Fei y las pérdidas de los embarques. Ha sabido ser útil para la sagrada trinidad y además, es discreta. Me duele confesarte que con ella si he ido a fiestas y recepciones, y que mi ego se dispara a mil cuando todos los ojos se posan en Sarah, admirando su belleza y su elegancia; tú me conoces y sabes que me llena de orgullo y satisfacción tener algo que todos desean poseer y que es solo mío, así me pasaba contigo y no tienes idea de cómo me arrepiento de todo lo que, por idiota de no aceptar lo que sentía por ti, perdí, tantos momentos que pudimos vivir, tantas experiencias que pude compartir, tantas cosas más que podría tener para recordarte mocoso. Por eso ahora, intento hacer las cosas de manera diferente, pasando tanto tiempo como puedo con Sarah...Sí vieras en lo que se convirtió el edificio que tan celosamente protegí como mi refugio, Sarah vive conmigo, Fei y Mikahil tienen todo un piso para ellos y su gente y Haru, regreso...y lo hizo con el hermano de Sarah, Satoru se llama, tienen la misma edad y son tan diferentes que no me explico cómo es que son tan amigos. Mientras Haru es burbujeante y fresco como el champan, Satoru es sosegado y tibio como un buen vino, no se me ocurrió otro ejemplo para describirlos. Ellos también ocuparon un departamento ahí y ahora sus risas se escuchan por todos lados. Y resulta que la misteriosa pareja de Kirishima, es ni más ni menos que Asami Haru ¿Lo puedes creer? No, tú lo sabías ¿cierto? ¡Claro que lo sabías mocoso! Y no te rías de mí, porque imagino que justo eso estás haciendo ahora. Al principio pensé en mandar lejos a Kirishima, bien, me conoces, matarlo fue mi primera idea, pero luego me di cuenta, que nadie mejor que él para estar con mi hermano, él sabrá cuidarlo y protegerlo, además con Kirishima sé bien que está con Haru por amor, no por su dinero o por la posición que significaría para cualquiera estar con él hermano de Asami Ryuichi. Shinji también se enamoró ya y nada menos que de Satoru, vamos mocoso, que todo quedó en familia, Tao ya está en la universidad, en Inglaterra, no sé si Fei ya se dio cuenta que entre él y Yoh, hay algo ya. Fei y Mikahil están muy bien juntos, ahora solo nos estamos ocupando de unos contratiempos, que es por lo que vine a verte. Hay un tipo obsesionado con Sarah y resulto ser el líder de la mafia de Inglaterra, sí, mi niño, familiar de quienes te hicieron tanto daño ¿y sabes que es lo peor? Que pactó una alianza aquí con Aiko Himura, ellos te lastimaron demasiado y ahora hacen alianza para fastidiar a la sagrada trinidad y atacar a Sarah ¿No te parece irónico? Es como si todo comenzara de nuevo y mocoso, te confieso a ti y solo a ti...tengo miedo. Si Yo, Asami Ryuichi, el hombre más poderoso de Asia tengo miedo, ya te perdí, no quiero perder nada más, llámalo egoísmo si lo deseas, el venir aquí y confesarte tan patéticamente que tengo miedo de perder otro ser querido, porque ellos nos robaron varios embarques, atacaron a Fei y sabes bien lo que eso significa, la guerra está declarada mi amor, habrá bajas en ambos bandos. Y aunque te aseguro que ellos se llevaran la peor parte, la situación pasa de ser un problema de trabajo a uno personal ya, no solo es que te hirieron a ti o que, Connor Lawler va tras Sarah, es que se atrevieron a meterse con Fei y ya te imaginaras como está Mikahil. Desde luego Haru y Satoru también se convierten en puntos que vulneran nuestra fortaleza...las cosas están complicadas ahora Akihito, y yo solo desearía, saber que estás esperándome como en otras ocasiones, ¿sabes que ahora me consideran más valiente y temerario? Porque me pongo siempre en la línea de fuego, esperando que mi vida termine y poder estar contigo, las cosas no salen como yo lo planeo y parece que la muerte no me quiere con ella y solo consigo mandar a muchos imbéciles al infierno, lejos de ti, porque si de algo estoy seguro es de que tú estás en un hermoso y tranquilo lugar, mi mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amanecer sin ti...
Fiksi PenggemarTakaba Akihito ya no está más, o al menos eso cree Asami, el rebelde fotógrafo fallece en un lamentable accidente...Tres años después aparece en su vida Sarah Nakamura para poner de cabeza su mundo, como alguna vez lo puso Akihito, solo que junto co...