Capítulo 3: No volverte a ver...

476 21 5
                                    


Kirishima esperaba en el auto, Asami le había dicho que llevará a Sarah a la oficina de Kuroda a recoger sus pertenencias, se encontraba un poco inquieto, debido a la "prueba" que Asami haría pasara a la chica con esa situación...

-Asami sama- había dicho preocupado-¿no será mejor advertirle a esa niña de no hablar de lo que pasó estos 2 días?

-No...deja las cosas así, quiero ver que hará...

-¿No es muy riesgoso?-insistió-

-Hablará con Kuroda y ella no sabe de la relación que tenemos, deja que me divierta un poco...

-Como ordene, Asami...

Sarah salía de la habitación, esperada por Asami y vio a varios hombres más...llevaba un pantalón color caqui, botas negras de piso que le llegaban por debajo de la rodilla y un abrigo corto también en color negro, sobre un suéter de lana de color arena y había trenzado su cabello, dejando caer la trenza sobre su hombro izquierdo, todo cortesía de Asami, al haber perdido su equipaje. Ella no era tonta y sabía que lo que traía encima era carísima ropa de diseñador...

-¿Y ahora qué?-preguntó Sarah con aire de fastidio al notar la mirada enfática de Asami, sobre ella-

-Vamos-dijo tomándola del brazo- tienes que desayunar...

-¡Que amable! Pero prefiero ir a la universidad...

-Lo harás más tarde...

-¿Por qué tú lo dices?-dijo mirándolo molesta-

-Exactamente...camina.

Kirishima le abrió la puerta y ella desganada, subió...

-Buenos días Sarah san...

-Buenos días, señor cloroformo...-dijo viéndolo enojada y Asami no pudo evitar una risita-

-Es mi secretario, Kirishima, le puedes pedir a él lo que necesites, sea lo que sea...

-¿Y cómo porque, tendría que pedirle algo?-dijo arrastrando las palabras-no puedo decir "mucho gusto, Kirishima" como mandan las reglas de etiqueta, pero es bueno conocer su nombre, es más corto que señor cloroformo.

-¿A dónde Asami-sama?

-Al Kozue-dijo dando el nombre del carísimo restaurante-

-Solo llévame a la universidad...

-¿Y qué harás ahí sin documentos ni identificaciones?-preguntó Asami, encendiendo un cigarrillo-

-¡Quiero café!-chilló Sarah- pues devuélveme mis cosas...

-¿Café? ¿No deberías pedir té ya que eres inglesa?

-Los clichés no van conmigo... ¿Me devuelves mis cosas por favor?

-Después de desayunar-dijo seriamente-

Llegaron al hotel Park Hyatt, y el elevador los llevó hasta el piso 40, Sarah vio entre asombrada y divertida como todos los empleados, reverenciaban a Asami y la veían con cierta envidia, la condujo a una mesa apartada, pero cerca de la ventana donde un mesero los esperaba ya con el servicio de café...

-¿Buscas impresionarme?-le dijo Sarah burlándose-

-Me da la impresión de que eso no es fácil de lograr...

-Tienes la impresión correcta...pero gracias, el lugar es hermoso...

-Mira-dijo señalando hacia la ventana-la vista es magnifica

Mi nuevo amanecer sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora