¿ACASO ES UNA BROMA?

2.3K 167 29
                                    


"¿Acaso es una broma?" Blaise Zabini no pudo elegir mejor sus palabras cuando escuchó todo lo que Draco Malfoy le soltó en menos de diez minutos. ¿Realmente podría existir algo cierto en todo aquello? Estaban hablando de Draco Malfoy, un niño engreído que ni en sueños ayudaría a un Gryffindor. Se trataba de un ex mortífago, también. Y vale, era cierto que Draco no fue el mejor mortífago de todos, incluso podría ganarse el título del más cobarde, pero no dejaba de ser uno. En cambio, Blaise no portaba la marca tenebrosa. Así que siempre pensó que era solo un poco mejor que los Malfoy simplemente por haberse mantenido al margen durante la guerra.

Recordaba que la menor de los Weasley había asistido a un baile con el padre de Draco, claro que lo recordaba, no por nada Lucius Malfoy era padrino de su novia. Sin embargo, jamás pensó que su amigo acudiera hasta su departamento para sacarle de allí, llevarlo a un bar y pedirle ayuda para... para Ginny Weasley.

El moreno bebió de golpe su copa de Whisky de fuego y cerró los ojos apenas un momento. Necesitaba más alcohol en las venas. Aquello sí que estaba de locos.

—Te juro que necesitamos de tu ayuda, Blaise —repitió el rubio mientras le servía un poco más de alcohol a su amigo.

—Todo esto suena de locos, Draco, en serio —negó su amigo lentamente al tiempo que tomaba la copa—. Pansy me comentó algo al respecto... me dijo que tuvo una discusión contigo a causa de Granger y la chica Weasley, pero... demonios, Draco, no entiendo en qué demonios estás metido. 

—Blaise...

—Es que esto es de locos. ¿Qué puedo hacer yo para ayudar a la novia de tu padre? Ya es un shock bastante grande descubrir que vas a tener un hermano.

—Además de mi mamá jamás he tenido nada a lo que desee proteger con cada parte de mi ser... y te juro que aunque ese niño no sea mi hijo, realmente quiero cuidarlo. Ayúdame.

—Es un tema bastante delicado, Draco, y sigo sin ver el punto. 

—Vas a ganar más de lo crees, en serio.

Blaise Zabini observó atentamente a su amigo y suspiró hondo. En verdad deseaba ayudar al rubio, Draco era uno de sus amigos más cercanos y sabía que por su parte él era el mejor amigo del rubio, puesto que el menor de los Malfoy era bastante asocial para hacer amigos sinceros por su propia cuenta, y desde la guerra se había alejado aún más de la gente, por no decir que literalmente huyó a Francia. El mago de piel oscura no podía quejarse, gracias a la ausencia de Draco, Pansy y él se habían acercado aún más... hasta estar más enamorados que nunca o al menos eso creía.

Pansy a veces le recordaba a la niña caprichosa e inconsciente que no dejaba de estar tras Draco Malfoy en el colegio y aunque a Blaise le costaba aceptarlo, lo cierto es que aún sentía celos del fantasma del menor de los Malfoy.

—¿Qué hay de Pansy?

—Debe quedarse fuera de todo, ya somos muchos dentro de este descabello plan.

—Repíteme quiénes son los involucrados... Hablamos de Narcissa, tu madre.

—Mh.

—Tu abogado...

—Edward Swan.

—Exacto, Swan. Granger... Ginny Weasley, la ex novia de Harry potter, y tú.

—Así es.

—Vale, vale. Llévame con ella, entonces. Quiero escuchar qué es lo que pretenden hacer contra el gran Harry Potter, por cierto... ese tipo siempre se me ha hecho un dulce. ¿Qué no se trata del salvador del mundo mágico?

SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora