—Y así fue como la leona se enamoró de la serpiente...
—¡Qué leona tan estúpida!
—¡Y qué serpiente tan morbosa y masoquista!
Lucius se encontraba por demás preocupado. Lucius Malfoy no se caracterizaba por ser el personaje más valiente de la historia, era cierto. A pesar de su fachada de mortífago cruel y despiadado (algo que realmente era), Lucius Malfoy siempre tuvo miedos. Éstos iban desde el miedo a defraudar a los Malfoy, su familia; perder toda su fortuna o que Draco los dejara en vergüenza.
Siempre tuvo miedo a convertirse en el hazme reír del mundo mágico, aunque siempre lo fue. Solo que mientras tuviese dinero y poder, le importaba muy poco lo que la gente de bajos recursos dijera a sus espaldas. Él podía volver su miserable existencia un verdadero tormento con solo chasquear los dedos. Se lo hizo a los Weasley tantas veces.... De no ser por el buen corazón de Dumbledore, ninguno de aquellos mocosos pelirrojos habría pisado el Colegio de Magia y Hechicería, simplemente porque incluso allí Lucius Malfoy tenía un gran poder.
De sobra está decir, que Lucius Malfoy siempre mostró un gran respeto, y un profundo miedo hacia el Señor Oscuro. Sin duda alguna, porque lo que más valoraba Lucius Malfoy además del dinero era su propia vida, y Voldemort podría aplastarla sin remordimiento alguno en cualquier momento, solo necesitaba un error de Lucius, un error lo suficientemente grande para no considerarlo necesario nunca más y terminar con su existencia.
Por ello, Lucius exigía tanto a su hijo...
Veía cómo la familia Malfoy caía en picada. Veía como perdían el respeto y el favor no solo del Señor Tenebroso, sino del resto de los mortífagos. Aquellos que siempre los respetaron, pero que ahora parecían reírse en su cara. Solamente Bellatrix continuaba dentro del cariño de Voldemort, y mientras fuese así, los Malfoy se mantenían pendiendo de un hilo debido a los lazos familiares que los unían a ella.
Sí, Malfoy Manor caía... lo suficiente para que Lucius cayera en el alcoholismo, lo suficiente para perder el respeto de los mortífagos, lo suficiente para que Draco viviese aterrado... pero no lo suficiente para deshacerse de los Malfoy, no lo suficiente para alejarse de Voldemort, no lo suficiente para que otros pasasen sobre su sombra.
Un hilo tan delgado...
Mas ahora, años más tarde, años después de la guerra, el hombre de rubios cabellos se encontraba temeroso a causa de una mujer. Nunca, en tanto tiempo, se había visto a hombre más temeroso de perder a una mujer que al gran Lucius Malfoy. Ver al mortífago enamorado ya provocaba un gran impacto, que fuese de Ginevra Weasley era toda una bomba... pero verlo aterrado, cual niño pequeño, por la posibilidad de que esa mujer saliese de su vida... eso sí que daba, hasta cierto punto, risa.
¿Acaso se trataba del mismo Lucius Malfoy, trabajador del Ministerio de Magia y Hechicería? ¿Hablábamos del mismo Lucius, quien trató de matar a Ginny Weasley durante su primer año en Hogwarts? ¿El padre de Draco, uno de los hombres más mujeriegos y libertinos del mundo mágico?
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)
FanfictionTodo cambia para Ginny Weasley cuando Harry Potter le dice que no la ama más. ¿Qué pasará cuando la menor de los Weasley huya de casa y se convierta en la secretaria de Lucius Malfoy? ¿Podrá el mortífago que alguna vez trató de matarla enamorarse de...