DEBILIDAD: PIDIENDO UNA DISCULPA

5.9K 327 57
                                    


Durante una semana no pudo verlo y no precisamente por un viaje de negocios sino porque los primeros cuatro días tuvo aquello que le ocurre a toda mujer cada mes... ¿entonces qué hay de diferente en una bruja y una muggle?

Y eso que sólo había olvidado tomar la poción un par de días...

Aprovechó aquel tiempo para ayudar a su futura cuñada con los preparativos de la boda que estaba cada vez más próxima. Recogieron los arreglos, se pelearon con el salón porque habían pedido otra mantelería... Hermione se probó el vestido mil veces más y en esas mil veces se hallaba, más bien "se imaginaba" haber subido un gramo más.

Pero con todo era divertido ayudarle con la boda, Ginny pensaba que si algún día se casaba, no le importaría volver a estresarse... al contrario... le encantaría saber que todo eso era para estar junto al hombre que amaba.

Comió en casa de sus padres el último día y todo estuvo bien hasta que llegó el maldito niño que vivió con una rubia que Ginny conocía muy bien.


—Hola —saludó a los que estaban sentados—.

—¡Colega! —Se emocionó Ron dándole la mano—. Nos alegra tanto verte.

—¡Harry! —Lo abrazó la castaña—. ¡Luna! Le he preguntado a Ginny por ti pero no lograba que me dijera algo ¿cómo estás?

—Bien —respondió Luna sin mirar a la pelirroja que no la saludó—, pero he andado muy atareada con todo el trabajo.

—Si tú has andado así ¡imagínate yo! —Dijo Hermione—. Ginny y yo hemos andado vuelta y vuelta acabando de arreglar lo de la boda... faltan dos semanas y aún no me lo creo.

—Lo bueno es que te ha ayudado Ginny y no mi madre —se burló George— porque en la boda de Bill parecía que la que se casaba era ella

—¡Cállate George! —lo regañó si madre—.

—Pero es verdad —rió Ron—, recuerdo que me dijiste "tienes que limpiar tu cuarto a fondo" y yo te dije "¿por qué?" "porque es la boda de tu hermano..." —la imitó—, "acaso ¿se va a casar en mi cuarto?"


Todos rieron... que bueno resultaba contar chistes pasados y descubrir que te daban más risa que antes.


—Está bien, lo admito, sé que me emocioné mucho, pero deben comprender que era la primera boda en la familia y todo debía estar perfecto.

—Así que ya sabes hermanita —dijo Ro— cuando te cases haz lo que yo dije que haría... lánzale un petrificus y no la despetrifiques hasta la fiesta...


Todos volvieron a reír, todos menos Harry que al escuchar la palabra boda se atragantó, jamás se podría imaginar a Ginny ofreciéndole su cuerpo a otro.

—Es cómo la vez que Ginny y Harry se besaron y... —George no pudo terminar de hablar porque las risas callaron y unos ojos asesinos se clavaron en él—. Lo siento.

—¿Alguien quiere más?- ofreció la señora Weasley levantando los platos para cambiar el tema

—No gracias, Molly- dijo su esposo

—En seguida traigo el postre

—¡Maravilloso!- se emocionó Ron- estoy ansioso por devorar la tarta

—¡Por Merlín Ron!- se burló la castaña- ¿nunca te cansas de comer?

—¿Así me quieres no?

SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora