"¿Quién querría a la amante de un mortífago como Viceministra? Nos guste o no, la gente es así. Además, ¿qué pasaría después de las elecciones? ¿Aparecería mágicamente con una panza frente a todos? ¿Mantendría oculto a mi hijo? Por supuesto que no... Yo siempre pensé decir la verdad antes del día de las elecciones y renunciar a mi puesto. Que me juzguen a mí, no a ti, Blaise. Tú eres un buen hombre."
Las palabras que le dijo a Blaise Zabini aún daban vueltas dentro de su cabeza. Había sido sincera en todo momento. Ella no ambicionaba el poder, no se parecía a Harry. Solo quería que las cosas terminaran y así ver a Lucius nuevamente a la cara.
—Draco y Hermione me contaron lo que ocurrió —comentó el moreno tan pronto como entró a la recámara. No se molestó en llamar a la puerta. Sabía que la mujer le pondría cualquier pretexto para alejarlo justo como había hecho con sus amigos.
—No era necesario que te lo contaran, estoy segura de que estará en cadena nacional durante días. Le estoy dando de comer a los periodistas, gracioso, ¿no?
Blaise se sentó a su lado.
—Sigo pensando que eres una mujer excepcional, Ginny. Los que te conocemos no prestaremos oídos a ninguna declaración que diga lo contrario.
—¿Averiguaste quién fue?
—Pansy.
Ginny no demostró su sorpresa, aunque la noticia sí provocó un ligero impacto en su interior. Estaba bastante segura de que aquella filtración había sido obra de su ex novio.
—Lamento escuchar eso. Lo digo por ti.
—Sí, bueno... Aún siento cosas por Pansy, pero ya no estoy tan seguro de querer seguir a su lado. Han pasado tantas cosas...
—Tampoco puedes culparla por completo. Yo fui quien te obligó a mantener las cosas en secreto. Supongo que no te ayudé mucho con tu relación.
—Ginny, no estás bien —la interrumpió—. Estás hablando como si... demonios, no me gusta tu forma de expresarte. ¿Hay algo que no me has dicho aún?
—Necesito que adelantes la entrevista para mañana.
—¿Qué? Dijiste que...
—No importa lo que haya dicho —gritó—. Así se hará ahora, ¿entiendes? Mañana daré la declaración y no puedes hacer nada por impedirlo.
El hombre respiró hondo. Le preocupaba severamente que la pelirroja actuara impulsivamente en su estado. Su embarazo presentó muchos problemas durante el primer trimestre. Hermione lo había dicho antes "si la vida de Ginny continúa llenándose de malas noticias, es probable que el parto se adelante".
—Si esa es tu decisión final, entonces... cuenta con ello. Hablaré con mis contactos. Diré que daremos una conferencia de prensa para hablar de lo ocurrido con la información filtrada. Seguro estarán más que dispuestos a escuchar.
—Gracias, Blaise. De verdad.
—No agradezcas.
Blaise se puso nuevamente de pie y abandonó la recámara. La pelirroja posó ambas manos en su abultado vientre y lo acarició por largo rato. No quería preocupar a Hermione en vano, pero las contracciones le molestaban un poco. Trató de guardar la calma antes de realizar los ejercicios de respiración que la castaña le sugirió semanas atrás.
—Pronto, bebé... Resiste un poco más, por favor. Si algo te sucede, juro que no seré capaz de perdonarme.
» ◦ ❀◦« » ◦ ❀◦« » ◦ ❀◦« » ◦ ❀◦« » ◦ ❀◦«» ◦ ❀◦«
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)
FanfictionTodo cambia para Ginny Weasley cuando Harry Potter le dice que no la ama más. ¿Qué pasará cuando la menor de los Weasley huya de casa y se convierta en la secretaria de Lucius Malfoy? ¿Podrá el mortífago que alguna vez trató de matarla enamorarse de...