La letra subrayada es de la canción SEÑOR AMANTE de Valeria Lynch, en la que me inspiré para el fic.
La letra que sigue es de un poema llamado BELLA, de mis favoritos, de Pablo Neruda.
....................................................................
POV. LUCIUS
Tan difícil resultaba describir ese tumulto de emociones, eso que el corazón experimenta cuando has dicho todo lo que guardabas en él. ¿Ahora qué? ¿Qué es lo que sigue cuando parece que llegó el fin?
BELLA,
como en la piedra fresca del manantial,
el agua abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro
Lucius la miró y como respuesta sólo obtuvo una tímida sonrisa, por primera vez el gran Malfoy no supo qué hacer, parecía un joven enamorado que ha perdido la razón y se deja dominar únicamente por el corazón.
Tantos años luchando por guardar lo que sentía, tanto tiempo dedicado a aprender el arte de dominar sus emociones, instruyendo al corazón para no encariñarse con otras personas, apretando los labios para no dejar salir una frase linda, tierna y romántica... Todo eso se derrumbó en un solo instante como si jamás hubiera existido barrera alguna entre ese hombre y el amor, entre esa máscara y su corazón.
Sus delgados labios buscaron los carnosos de la pelirroja besándola a un suave ritmo y compás. Era el primer beso que daba con verdadero amor, sintiendo como sus bocas daban una bella danza, en tiempo de vals, 1, 2, 3, sin parar de girar.
Bella,de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,bella.
Tomó sus pequeñas manos entre las suyas pegándola cuidadosamente a la pared, ella tan frágil y tan fuerte, que encaraba a la vida con la voluntad de una fiera, pero que amaba con tanta entrega... podía sonreír y llorar, todo al mismo tiempo, sólo por ser maravillosamente mujer.
Bella, con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido color de fuego
viviente donde mi corazón arde y reposa, bella.
Acarició su cabello sin abandonar sus dulces labios sabor miel y su pequeña dejó escapar un pequeño gemido haciendo arder su corazón del más puro deseo... acompañado de algo más que antes no habría reconocido: amor.
Deseo es presuroso y apasionado, y amor es lento y paciente: disfruta de ir poco a poco develando los secretos del ser al que se entrega. Es difícil cuando conviven los dos, pero grande es la persona que disfruta de la compañía de ambos.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)
FanfictionTodo cambia para Ginny Weasley cuando Harry Potter le dice que no la ama más. ¿Qué pasará cuando la menor de los Weasley huya de casa y se convierta en la secretaria de Lucius Malfoy? ¿Podrá el mortífago que alguna vez trató de matarla enamorarse de...