VICTOR KRUM

6.1K 360 86
                                    


Ginny escuchó los pasos de un hombre acercarse y no se molestó en levantar la vista, supo que se trataba de la persona que esperaba.

—Adelante, mi jefe está...

—¿Ginny?

La pelirroja le miró y estuvo a punto de caerse de la silla... ¿pero qué pasaba? ¿Qué hacía él ahí?

Viktor Krum se veía muy bien... siempre había tenido ese porte atlético que volvía locas a todas las brujas... una sonrisa se le dibujó en el rostro, tenía tanto tiempo sin verlo. No supo cómo se hallaba de pie dejándose abrazar por aquel moreno que sonreía ampliamente, cuando se enamoró de Hermione había sufrido una gran decepción al no saberse correspondido y en la boda de Fleur se fijó en Ginny pero le habían dicho que tenía novio y después de la guerra los periódicos del salvador del mundo mágico junto a su novia Ginny Weasley no dejaban de salir.

—¿Pero qué...?

—¡Cómo has cambiado! —se maravilló el jugador—. Estás preciosa...

—Gracias —se sonrojó Ginny.

—Es la verdad tú... bueno... los años no han pasado en vano por tu... digo por ti...

—Basta Viktor —rió golpeando suavemente uno de sus fornidos hombros—.

—Anda dime... ¿Qué haces aquí?

—Pues... bien... soy la asistente personal del señor Malfoy.

—Eso ya lo sé pero... ¿cómo? Jamás pensé que la hija de Arthur Weasley estuviera trabajando en un lugar como este.

—¿Me crees poca cosa?- se ofendió

—No, no- se apresuró el moreno- me refiero a que... bueno sabes las diferencias que hay entre los Malfoy y tu familia... digo por Harry, la orden y...

—¿Quieres ver a mi jefe? —lo cortó Ginny.

—Claro, claro.

—Bien, entonces le diré que estás aquí... ¿para?

—Se lo explicaré ahí dentro.

—Bien.

Ginny abrió la puerta de su jefe sin tocar y lo encontró leyendo el diario del profeta de aquella mañana.

—Acaba de llegar la persona que te busca

—¿Y?

—¿Puedes recibirlo?

—¿Debo? —preguntó sin mirarla.

—Pues... verás, es un amigo mío...

—¿Amigo? —repitió Lucius mirándola finalmente, esta vez de forma inquisidora.

—Bueno... casi amigo... un amigo muy querido... bueno... un amigo del colegio.

—¿Quién?

—Viktor Krum

—¿Krum? —repitió en voz alta, ¿qué diablos tenía que ver ella con el creído jugador? Sintió las venas reventar... la sangre fluir con mayor velocidad y el color subirle al pálido rostro.

—¿Por favor? —preguntó Ginny haciendo una cara de perrito abandonado sin querer, pero que funcionó de inmediato con el mago, él jamás podría negarle algo... jamás.

—Bien —aceptó soltando el diario—. Hazlo pasar.

—Gracias —dijo Ginny dándose la vuelta, pero sin saber por qué... regresó sobre sus pasos y besó rápidamente al rubio en los labios, como una niña emocionada porque le han comprado lo que más quería. De inmediato se sonrojó y salió en busca de Krum, dejando a un Lucius sonriendo como un tonto adolescente enamorado.

SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora