Tormento

53 9 27
                                    

Bienvenidos al capítulo más largo hasta hoy y muchas gracias por haber llegado hasta acá.

Le quiero agradecer a Sofi-Hyuga liloprim vifa_19 MarekXIII

Porque siempre están comentando y votando y eso me ánima bastante a seguir <3 gracias por darle amor a esta historia UuU, sin más los dejo con el capítulo. 

Decirle la verdad a Pierce y a su madre fue horrible. Él maldijo mucho, Maggie me abrazaba sin entender que ocurría y su madre solamente me consolaba en silencio. Pero cuando llegan Ethan y mi abuelo, Pierce se recompone enseguida y se acerca a saludarlos.

—Señor McLean pase —le sonríe y mi abuelo le tiende la mano.

—¿Te debo de aumentar el sueldo? —Ethan y yo enrojecemos ante la brusquedad del abuelo.

—No, señor. Pronto nos mudaremos —la vestimenta elegante y pulcra de mi abuelo no encaja en este sitio.

—Me alegra. Eres un buen muchacho Stuart, sigue así —se voltea hacia mí—. Despídete Kennedy, tenemos mucho que hacer —miro a Ethan con preocupación y él me sonríe.

—¿No vendrá Ethan? —Mi abuelo mira a su nieto, enarcando su ceja cana.

—Eso depende de él —Ethan me mira, cruza los brazos a la altura del pecho y agrega indignado.

—Creo que podré soportar vivir con una embustera —me hace reír y lo abrazo con fuerza. Él va a besarme, pero mi abuelo se aclara la garganta y nos separamos ruborizados.

Será difícil acostumbrarse a la falta de libertad que tendremos Ethan y yo en casa. Ya no más hacer el amor en la sala de música después de tocar como dementes toda la tarde o en las noches, o en mi bañera... me sonrojo aún más y un carraspeo de Pierce me regresa a la realidad.

—¡Epa niña! ¿En qué pensabas? —Ethan le da un codazo a Pierce y se despiden con un abrazo—. ¡Ah de vuelta a la Quinta! —Suelta Pierce con tristeza—. Ya me había visto dándote techo y comida a cambio de que limpiaras la casa.

—No será hoy amigo —Ethan se ríe y se despide.

Salimos de casa de Stuart como una familia, en el camino hablamos tranquilamente, mi abuelo nos cuenta los pormenores de su viaje, me dice que me ha traído un nuevo violín y eso me pone muy feliz. Cuando llegamos a casa, nos da todo lo que nos ha traído, me ha traído kilos de chocolates y golosinas tantas, que al anochecer Rita está regañándome mientras me da medicina para el dolor de estómago.

Durante la noche casi no pego ojo, no sólo es el hecho de que mañana tengo que pararme en la comisaria y denunciar, sino que me hace falta Ethan. Winston se ha subido a mi cama y se acurruca junto a mí, pero ni eso me ayuda a dormir. Lloro un poco y me abrazo muy fuerte a mi cachorro y poco a poco con una sensación de pérdida y vacío me quedo dormida.

Al día siguiente todo pasa muy rápido y sin haberme dado cuenta ya estoy junto con mi abuelo levantando el acta y rápidamente caigo en un torbellino de declaraciones, detectives, abogados, exámenes y reporteros. En el instante en que pongo un pie fuera de la comisaria sé que mi vida va a cambiar radicalmente y por unos momentos deseo con todo el corazón haberme callado para siempre...

—Y en otras noticias, el rey de los abogados, Byron McLean se ve envuelto en un escándalo... —volteo hacia la enorme pantalla mientras sale mi foto y hablan sin ningún tipo de remordimiento sobre mi vida personal.

Por favor, regresa y quédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora