Capítulo 24: El señor WeasleySarah se sentía muy extraña en el despacho del director, con su hermano, McGonagall y Ron también. ¿Qué hacía Ron allí, de todos modos? Bueno, ella ni siquiera sabía qué hacía ella misma en esa situación, lo que era más importante.
—Profesor Dumbledore, Potter ha tenido..., bueno, una pesadilla —declaró la profesora—. Dice que...
—No era ninguna pesadilla —se apresuró a corregir Harry.
La profesora McGonagall miró al muchacho con el entrecejo fruncido.
—Está bien, Potter, cuéntaselo tú al director.
—Verá... Yo... estaba dormido, es verdad... —empezó a explicar Harry, mientras el profesor se miraba los dedos entrelazados—. Pero no era un sueño corriente..., era real... Vi cómo pasaba... —Inspiró hondo—. Al padre de Ron, el señor Weasley, lo ha atacado una serpiente gigantesca.
—¿Qué? —preguntó Sarah asombrada.
No entendía nada de lo que estaba pasando. El director la miró solo un segundo, luego volvió a examinarse las manos.
—¿Tu no has visto lo mismo? —le preguntó su hermano con las gafas ligeramente torcidas.
—No... Bueno..., no —declaró—. Aunque —empezó a recordar algo extraño de su sueño, aquello que lo había hecho diferente a los demás— sí había una serpiente en mi sueño. Muy grande. Y se oían gritos —añadió al recordarlos también.
Haciendo memoria, ahora sí que le parecía que aquellos gritos de dolor podían perfectamente pertenecer al señor Weasley. Se estremeció.
—¿Cómo lo has visto? —le preguntó Dumbledore a Harry con serenidad, aunque seguía sin mirarlo.
—Pues... no lo sé —contestó Harry, muy enfadado. ¿Qué importancia tenía eso?—. Dentro de mi cabeza, supongo.
—No me has entendido —dijo Dumbledore con el mismo tono reposado—. Me refiero a si... ¿Recuerdas... dónde estabas situado cuando presenciaste el ataque? ¿Estabas de pie junto a la víctima o contemplabas la escena desde arriba?
—Yo era la serpiente —afirmó—. Lo vi todo desde la posición de la serpiente.
—¿Y tú, Sarah? —Dumbledore tampoco la miró.
¿Por qué no los miraba? Era muy obvio que lo hacía a propósito, pensó Sarah.
—Yo... Era yo misma. Pero yo no estaba teniendo el mismo sueño que Harry.
—¿Ah, no? —se extrañó el director— ¿Qué estabas soñando?
Sarah sintió como se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
SARAH'S HISTORY - DRACO MALFOY / SH#1
FanfictionSarah tiene que compaginar el amor que siente su hermano por ella con el odio que el chico al que ama irradia hacia su sangre, mientras las fuerzas oscuras intentan destruirla. El apellido de Sarah resulta una carga muy pesada para ella, sobre todo...