Capítulo 22: Theodore NottCuando Theodore Nott se dio cuenta de que Potter y Draco habían roto, se sintió feliz. Luego se sintió mal por haberse sentido feliz, y luego se sintió decepcionado al ver a Draco y a Sarah besándose días después en el pasillo: seguían juntos.
La explicación a estas tres emociones era confusa en la cabeza de Theodore. No sabía por qué se había sentido bien cuando pensó que ellos habían roto, quizás era esa atracción que sentía hacia la novia de su mejor amigo, a quien a la vez odiaba. Ese conflicto no le dejaba entender las cosas con claridad.
—Déjame tío —le espetó Draco a Nott cuando este le preguntó si él y Potter habían roto—, no me apetece hablar ahora.
Segundos antes Draco se había cruzado a propósito con Sarah en la puerta del Gran Comedor para hablar con ella y darle las buenas noches, pero Sarah, que seguía enfadada con él por lo que había dicho en el partido, se lo quitó de encima y se marchó.
Nott, con los ojos como platos, en vez de apoyar a su amigo no pudo contener sus ganas de resolver sus dudas. Todo parecía indicar que el Slytherin y la Gryffindor ya no estaban juntos: a penas hablaban, Sarah esquivaba sus miradas, y tampoco se había sentado en la mesa de Slytherin en toda la semana, cuando solía hacerlo a diario. Y ahora aquel gesto de la chica, aquella cobra que le había hecho a su novio..., o ex novio. Nott simplemente lo preguntó, sin saber si estaba cometiendo un error o no. Necesitaba saberlo, necesitaba calmar esa esperanza que estaban creciendo dentro de él.
Más tarde, acostado en su cama mirando al techo, no podía dormir. No paraba de pensar en cómo podía ser tan mal amigo de desear que Draco rompiese con la chica que quería. ¿Todo para qué? De todas formas si ellos rompían Nott no tenía ninguna oportunidad con Sarah, aparte de que ella no lo tocaría ni con un palo, ¿qué pensaría Draco? Lo mataría.
Pensar en todo ello no conducía a ninguna parte, se decía Theodore, pues nunca pasará nada.
Los siguientes días Nott los pasó completamente rayado, como un disco. Sarah había pasado de él las veces que él le había escrito aquel verano. Literalmente, no le había contestado a ninguna de sus dos cartas y él preferiría no haberlas enviado, se sentía como un idiota. Pero la vez que, al empezar el curso, Draco le comunicó que Sarah le había dicho que no quería que le escribiese más, también se sintió de otra forma, esta vez dolido, o eso creía.
Los días pasaban y Theodore Nott seguía dándole muchas vueltas al asunto en su cabeza. Todavía Draco y Sarah no hablaban ni pasaban el rato juntos. Tal vez, si él se acercase a preguntarle como estaba... podría ser una forma de arreglar las cosas entre ellos. No decía una amistad, pero una relación cordial entre él y Sarah para empezar, no estaba mal.
Entonces llegó el viernes, y la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Nott vio, con un nudo en el pecho, como Malfoy abrazaba a Sarah por detrás, aunque esta ni siquiera lo había mirado. Y luego, cuando Sarah se fue corriendo y llorando y Draco le gritó a Hermione que no se moviera, y él corrió detrás de Sarah, sus sospechas envolvieron a Nott en un aire frío. Pero solo fue al día siguiente cuando bajó de su dormitorio y se dirigía a la biblioteca para estudiar tras haber desayunado, que vio, en la última esquina antes de salir de las mazmorras, a Draco y a Sarah juntos. Muy juntos como para haber roto. Y Nott primero se quedó quieto, observándolos como un pervertido, aunque en realidad solo estaba asumiendo lo que estaba viendo y sopesándolo. Luego, ignorando todavía ese nudo en el pecho que cada vez se apretaba más y más, respiró y avanzó de nuevo.
—Qué despertar más agradable —ironizó al pasar por su lado, bien alto para que los dos lo oyeran.
n/a
Hola.
Sé que estos momentos deben de ser los más duros de la vida de mucha gente, me incluyo. Solo quería mandar fuerzas a todos aquellos que lo estén pasando mal, o alguien que conozcan. Saldremos de esta, ya veréis.
También quería mandar muchísima fuerza a Ecuador, donde tuve la suerte de vivir un tiempo y guardo al país en un rinconcito de mi corazón. Os recuperaréis y sed fuertes. 💙
Besos,
(Primer comentario se lleva la dedicatoria, as always)
He publicado otra vez Dark Side en este perfil, por si os queréis pasar ;)
Publico por segunda vez el capítulo ya que no sé por qué pero wattpad no notificó a x ;(.
-Xx.Sara
ESTÁS LEYENDO
SARAH'S HISTORY - DRACO MALFOY / SH#1
FanfictionSarah tiene que compaginar el amor que siente su hermano por ella con el odio que el chico al que ama irradia hacia su sangre, mientras las fuerzas oscuras intentan destruirla. El apellido de Sarah resulta una carga muy pesada para ella, sobre todo...