-Treinta.-

547 54 13
                                    

Día 3

10:03 am.

-Sueltanos maldito bastardo.- Escupió repleta de ira mientras Taehyung aseguraba el nudo que la retenia atada a un árbol junto con su otra compañera de equipo.

-Tomaremos sus llaves y luego las dejaremos ir, no se asusten.- Tranquilizó el peliazul y Jungkook solto un suspiro repleto de rabia, no podía dejar de pensar en cómo Rose se burlaria de él por tardar tanto.

-Cortar sus gargantas también es una opción.-

Ambas chicas entendieron que estaban completamente derrotadas, no tenían casi energía en el cuerpo y sus rivales se veían intactos, aún así intentaron mantener la esperanza en el posible rescate de Lee pero con el paso del tiempo aquella idea se volvia cada vez más ridícula.

-Nuestro compañero tiene las llaves en su mochila.- Confesó antes de soltar una lagrima repleta de rabia y preocupación por su compañero.

Jungkook no se detuvo a agradecer aquella información como Taehyung, el pelinegro se encaminó rápidamente hacia donde Rose peleaba contra el otro chico del equipo amarillo.

Al llegar se quedó sin palabras y un frío escalofrío le recorrió el cuello cuando vio el desastre y la destrucción frente a sus ojos, un gran hoyo en el centro de casi diez árboles caídos como si una bomba hubiera explotado.

-C-chicos...- Susurro casi sin sonido Lee y Taehyung logró escucharlo con su realmente desarrollado oído, ambos bajaron rápidamente hacia su dirección y no pudieron evitar impresionarse al verlo tan lastimado.

-¿Donde está Rose?- Preguntó desesperado Taehyung mientras su corazón comenzaba a latir cada vez más rápido, era fácil notar lo preocupado que estaba, por el contrario Jungkook mantenía su rostro neutral y analizador.

-Un chico se la llevó, creo que va a matarla.- Murmurro antes de hundirse por completo en la inconsciencia y entrar en un profundo sueño para intentar soportar el dolor de su cuerpo.

-Arthur...- Susurro Taehyung al estremecerse de miedo y Jungkook no pudo evitar llenarse de ira al escuchar las palabras de su compañero.

-¿Que mierda dices?-

-Arthur, el juro que se vengaria de su hermana...- El peliazul dejó que su miedo, desesperación y preocupación nublara su juicio lógico y llegó a la conclusión más evidente e improvisada.

-¿Hermana?- Preguntó Jungkook intentando contener las ganas de usar su nuevo sansie en su compañero y asesinarlo, su sangre se volvía cada vez más caliente y la desesperación aturdia su cerebro.

Taehyung explicó rápidamente lo que sabía sobre Arthur y Rose, un historia incompleta y con detalles misteriosos que no llegaba a comprender. Jungkook no tuvo el suficiente tiempo para procesar la información y lo único que tenía bien en claro era recuperar a Rose.

Arthur era el tipo que se había metido en el cerebro de Jungkook aquel día mientras jugaban escondidas, era realmente preocupante pensar que el tenía a Rose y planeaba matarla, así que ambos chicos actuaron rápido.

-Sansie de vision.- Sus ojos plata brillaron con aquella intensidad que era imposible dejar de observar con admiración, todo se volvía blanco cuando usaba su habilidad y lo único que podía notar era energía en otros cuerpos pero todo estaba repleto de ella, miles de estudiantes batallando con valentia o escondiéndose aterrados.

Asiardan ~BTS/BP~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora