-Sesenta Y Uno-

594 55 22
                                    

[Les aconsejo leer el cap 41 para recordar ciertos puntos importantes que se tocan ahora]

El Verum levantó la cabeza para observar como los espectadores del espectáculo estaban gritando repletos de nervios y preocupación por el estado de ambos niños.

-El cuarto enfrentamiento llega a su fin y nuestro ganador irrefutable es...- El hombre de la larga barba blanca volteó para ver a su niña, pero había tanta gente a su alrededor que le fue imposible. -¡Roseanne Park de la aldea de las sombras!- Gritó con euforia y orgullo, mientras que la gente enloquecia por la emoción tras ver la pelea más emotiva del mundo.

-Sueltame o voy a atravesar con un rayo tu corazón.- Amenazó siendo totalmente sincero y el rubio no pudo soportar aquellos ojos plateados fulminadolo sin cuidado.

Jungkook finalmente fue desatado y en un abrir y cerrar de ojos este cayó ante el cuerpo inconsciente de Rose con las piernas temblorosas.

-Jungkook vete de aquí ahora mismo.- Ordenó la mujer del cabello rojo que el consideraba su madre pero las palabras de Saran no se escucharon en los oídos de Jungkook, ya que todo en el estaba concentrado en proteger a Rosie.

-Aquí estoy.-

La voz angustiada de Taehyung activó el cerebro de Jungkook y ambos se miraron entre sí con el mismo miedo que los calcomia por dentro.

"Ella no es monstruo."

"Lo sé, nunca le haría daño a nadie."

Se dijeron entre preocupadas miradas, aunque ahora no sabían que tan reales eran aquellas palabras.

-Todos los huesos de sus brazos y piernas están rotos...- Tae esparció su energía desde las llamas de sus dedos hasta el cuerpo de Rose. -¡Sueltenla! ¡Está inconsiente!- Gritó como gruñidos dolidos al ver como los Verum y el resto de profesores seguía sosteniendo con fuerza el cuerpo totalmente destruido de Rosie.

-¿Ellos rompieron sus huesos, Tae?- Preguntó Jungkook aniquilando con la mirada a las personas que no soltaban a la rubia e inclusive el padre de Jimin sintió algo de miedo.

-No lo sé... Es confuso, hay tanta energía que no puedo descifrar que pasó dentro de su cuerpo.-

-No podemos soltarla hasta saber que no atacará a nadie aquí.- Escupió el Verum del reino de Artemisa, quien tenía más miedo que todos allí... Ya que sus errores del pasado volvían tras el.

-¡Esta inconsiente, mierda!- Jungkook ya no podía soportar ver como aquellos ancianos ejercían toda su fuerza sobre el cuerpo herido de Rose. -¡Llamen a las malditas enfermeras!-

-¡Jungkook cuida tu boca!- Gritó Saran al ver como su niño había cambiado drásticamente de personalidad gracias a la niña, antes el pelinegro era un soldado callado y serio pero ahora se veía totalmente pasional y exponía sus emociones de una forma inimaginable.

-Somos leales a nuestros Reinos y debemos obedecer las órdenes de los Verum. Tu lo sabes, Taehyung.- Grek le lanzó a su estudiante una mirada que decía más que sus palabras y el peliazul captó el mensaje oculto al instante.

-Pero nosotros no...- Murmuro casi sin sonido al recordar que ninguno de los estudiantes había jurado lealtad absoluta a los Verum, ya que ni siquiera eran guardianes todavía.

Taehyung volteo rápidamente para comenzar a correr hacia el palco en busca de ayuda, pero al girar se topó con una visita inesperada.

-¿Que hacen todos aquí?- Preguntó al ver cómo el resto de todos los estudiantes estaban en medio del campo e incluso Lisa miraba preocupada el cuerpo de Rose.

Asiardan ~BTS/BP~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora