-Treinta Y Dos-

585 55 34
                                    

La "Paz" antes de la tormenta.

Rose observaba a los niños de la aldea mientras ellos admiraban los carteles que promocionaban el final del torneo. Sus fotos eran realmente grandes y vistosas que llamaban fácilmente la atención de todos.

La imagen de Arthur estaba junto a la suya y Rose no pudo evitar oír como las niñas soltaba suspiros al verlo, exactamente igual que hacían las amigas de la rubia cuando eran pequeñas.

Rose espero a que los niños se largaran en busca de escobas viejas con el objetivo de simular grandes espadas en una pelea de guardianes y cuando la calle estuvo despejada la rubia se acercó rápidamente para ver su imagen.

-¿30%? Ahgs...- Gruñó al ver las apuestas a su favor.

-No me sentiría molesta si fuera tu.- Rose no reconoció la voz al instante, pero al voltear supo exactamente de quien se trataba. Aquella chica que nunca sería su amiga. -Arthur es increíble. Lo sorprendente es que existan tontos que apuesten su dinero por ti.-

-¿Acaso lanzarme basura te hace sentir mejor contigo misma?- Preguntó intentando controlar sus impulsivas reacciones, pero Lisa era realmente dificil de tratar.

-Oh, querida...- La chica del sonido analizó de pies a cabeza a Rose y no pudo evitar soltar una risita burlona. -Solo digo la verdad, lamento que tu realidad sea tan miserable como tu.-

-Maldita perra psicópata.- Gruñó por lo bajo, pero Lisa era de la aldea del sonido y logró oír con demasiada claridad sus palabras. -¿Por qué me detestas tanto? ¿Qué diablos te hice?-

Lisa quizo golpearla aún más por ser tan estupida. ¿Que le veía Taehyung? Esa pregunta atormentaba cada pensamiento de la rubia, era todo tan ilógico.

-¿Que tienes de especial?- Preguntó de forma más sutil y observó cómo Rose fruncia el ceño al instante, como si aquella pregunta la tomará desprevenida y así fue. -Eres bonita pero no luces como una princesa, no pareces ser muy lista y siempre estás en problemas.- Lisa volvió a analizar a la rubia y recordó con exactitud la mirada que Taehyung tenía cuando la observaba, como si estuviese admirando una obra de arte. Su ira y rabia aumentaron.

-No lo sé, esa es una pregunta muy ex- Lisa no la dejo terminar su estúpida repuesta y le lanzó un grito en la cara repleto de odio y celos.

-¡¿Qué tienes de especial?!-

-¡Eres una maldita psicópata!- Chillo como repuesta, Rose no podía entender porque aquella chica estaba tan molesta con ella y no pudo evitar sentirse un poco asustada al ver como Lisa se acercaba con rapidez hasta acorralarla contra el cartel que segundos atrás estaba observando tranquilamente.

Lisa se acercó tanto a Rose que la distancia entre ellas sólo se media por milímetros y sus ojos cafés se clavaban como cuchillas sobre Rose, mientras que su rostro era iluminado por la luz del sol saliente.

-O quizas a Taehyung solo le atrae el hecho de tener sexo con una asesina de su propia sangre.- Susurro con todo el odio y resentimiento que guardaba dentro, pero nada a comparación de lo sintio Rose al oirla.

Sabía que Leyn la castigaria por aquello, pero Rose se sintió realmente bien al golpear con un puñetazo directo al rostro de la rubia y mucho más cuando Lisa cayó al suelo como una bolsa de basura con un solo golpe.

Asiardan ~BTS/BP~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora