Finalmente el clima se calmo cuando los demás Verum desaparecieron del campo, salvo por el anciano del fuego quien debía anunciar al ganador final de la pelea. El se acomodo entre Jungkook y Taehyung para tomar ambas muñecas al mismo tiempo.
-El resultado final de esta gloriosa y algo aterradora pelea es...- Todos de estremecieron por dentro esperando la resolución final. -Un empate.- Anunció el anciano levantando ambos brazos al mismo tiempo.
Los gritos de las personas no cesaron hasta que aquellos chicos abandonaron finalmente el campo de batalla.
-Fue la mejor pelea que he visto en mi vida.- Confesó Hoseok con una sonrisa entusiamada en el rostro, pero Jennie se encargo de volverlo rápidamente a tierra.
-Que bien, pero ahora es tu turno.- Sus palabras fueron frías y algo insensibles, pero el pelinaranja sabía que Jennie sólo intentaba hacerlo entrar en razón. -Será difícil impresionar a los Verum luego de eso.-
-¡Jeon!- Gritó Nam al ver como su herido amigo entraba por la puerta, el pelinegro era tan orgulloso que no dejó que Rose lo ayudara a subir las escaleras como a Taehyung. -¡Mierda hombre, eso estuvo genial-
-Creí que ibas a morir, luego que ibas a matar, luego a morir y así un sin fin de veces.- Atra observó el brazo derecho de Jungkook y supo al instante que algo no andaba nada bien. -¿Cómo pudiste seguir luchando? Taehyung explotó tu brazo.-
Todos prestaron especial atención a la repuesta de Jungkook, aquella pelea estaba repleta de incógnitas sin resolver.
-Retire la mayoría de la energía de mi brazo justo antes de que el agua me tocara, solo tuve que esperar a que la paralicis se fuese y pude seguir.- Confesó mientras veía como la rubia se encargaba de buscar unas sillas para ambos chicos.
-Debo admitir que estoy impresionado, espero luchar contra ti en la Academia de Guardianes Jeon.- Jin intento halagar a el chico de los ojos plateados, pero el lo ignoro por completo y se dedicó a observar a Rose un tanto preocupado.
-¿Ya estas mejor, Roseanne?-
-¿Acaso eres idiota?- Preguntó con una sonrisa algo incrédula mientras ayudaba a qué el peliazul se acomodara sobre la silla. -Casi mueres, no te preocupes por mi.-
Jennie le lanzó un mirada a Hoseok en ese mismo instante y ambos se comunicaron a través de sus ya conocidas miradas.
"¿El la ama?"
"No lo creo, es demasiado pronto."
-No puedo evitarlo.- Confesó Jungkook, quien estaba demasiado exhausto como para fingir ser genial y las palabras sinceras se adueñaron de el. -No necesito que te preocupes por mi, yo solo quiero protegerte.-
"El la ama."
"El la ama."
Ambos mejores amigos de Rose estuvieron totalmente de acuerdo pero ellos no fueron los únicos en entender aquello, ya que Nam y Yoongi si quedaron totalmente impactados.
-Deja de hablar o perderás la poca energía que tiene tu cuerpo.- Reprochó Rose pero aunque la chica intentara mostrarse tranquila, sus mejillas la delataron por completo y cuando se acercó a Jungkook para susurrarle que deberia tomar una pastilla, el chico se adelantó y acaracio con las yemas de los dedos su cálido rostro.
-¿Cuando vas a admitir que también estás enamorada de mí?- Preguntó sin un mínimo gramo de vergüenza, mientras su negro cabello se volvía blanco lentamente pero antes de que Rose entrará en pánico Namjoon se vio obligado a intervenir.
-Toma.- Ordenó repleto de preocupación luego de darle un sutil e intencional golpe en el hombro a la rubia para que se alejará de ellos. -Prometiste que tendrías más cuidado con esto.-
ESTÁS LEYENDO
Asiardan ~BTS/BP~
FanficNi siquiera los Dioses fueron capaces de explicar lo que pasó esa noche y ella tuvo que vivir condenada a cargar con su pasado incierto en un mundo que no estaba listo para entenderla. . . . "Porque el amor nos salva a todos de la autodestrucción"