-De todos los chicos en el torneo.- Jennie parecía mas indignada de lo que Rose esperaba.- ¿Te tenias que fijar en el sádico asesino con un pasado aterrador?-
-Debes admitir que eso suena genial.-Agrego Hosek mucho mas relajado y Rose soltó una carcajada. -Ademas los chicos de la aldea del metal son los mas sexys, todos saben eso.-
La castaña gruño aun mas indignada cuando sus compañeros comenzaron a reírse, ella no podía creer que Rose podía pensar en alguien mas teniendo a Taehyung rendido a sus pies.
-Aunque.- Hoseok detuvo las risas y observo a la rubia con mas seriedad.-El chico con cabello azul parece un príncipe.-
Rose lo sabia, tenia ojos para notar la perfección de Taehyung y sus cualidades no solo terminaban en su apariencia, el chico tenia un gran sentido del humor y era realmente agradable platicar con el.
-Y tu eres solo una niñata que no puede maquillarse sola.- Se burlo JenJen al colocar rubor en las mejillas de su amiga. -Prométeme que te enamoraras de Taehyung esta noche.-
-No creo que ella entienda como funcionan los sentimientos humanos, siempre tuve la teoría de que eras un psicópata Jen.- Hoseok disfrutaba molestar a sus amigas cuando ellas no podían golpearlo, porque la castaña nunca perdería su concentración en el maquillaje de Rose solo para darle su merecido.
-Eres un niño inmaduro.- Escupió como respuesta, pero el pelinaranja siguió masticando su carne de cerdo sin importarle mucho y Jennie continuo con su delicada obra de arte sobre la cara de Rose. -Ya estas lista.- Anuncio y le extendió un pequeño espejo de mano para que pudiera ver el final del trabajo.
Rose se observo por unos segundos y no pudo evitar impresionarse al notar que su rostro pálido y sin gracia estaba decorado con tanta precisión y perfección, sus ojos verdes estaban sombreados por un ligero color durazno como su vestido y sus labios brillaban por un glos sabor fresa.
-Es perfecto.- Abrazo a su amiga como agradecimiento y Jennie no pudo evitar sentirse mas que complacida de lo hermosa que se veía Rose. Hoseok se unió al abrazo solo porque se sentía excluido y los tres comenzaron a reír para aligerar los nervios del momento. Aunque nada pudo evitar el pánico cuando escucharon como la puerta era golpeada.
-Oh Dios mio.- Chillo Jennie junto con las exclamaciones ansiosas de Hoseok y Rose se sintió totalmente desorientada al ver que ella parecía la mas cuerda de la habitación, así que tomo aire y fue hacia la puerta mientras sus piernas temblaban.
Taehyung no esperaba encontrarse con aquello y se quedo sin palabras al verla sonreír con ligera timidez. Se veía tan diferente a lo usual que el no supo que decirle, como cuando ves algo tan hermoso y fascinante que todas las palabras parecen quedarle pequeñas.
-Hola, Tae.- Saludo fingiendo tranquilidad, aunque no podía respirar del todo bien al ver a su compañero con un saco largo color café que hacia perfecto juego con sus ojos azules.
-Hola, Rosie.- El miro detrás de los hombros de ella y pudo ver a otras dos personas asomarse desde la habitación, como si Taehyung no pudiera oírlos comentar sobre lo hermoso que el era desde cerca.- Y hola a los demás.-
Hoseok y Jennie enrojecieron al ver como el chico del sonido les sonreía con ternura e intentaron contener las ganas de patear a Rose y quedarse con el y su extravagante traje con flores bordadas.
-¿Llegamos demasiado tarde, cierto?- Pregunto al ver que el reloj se pasaba de las once. -Tu familia va a odiarme.-
-Tranquila.- El comenzó a caminar junto a Rose para salir del templo.- Es a la primera gala que voy desde hace mucho tiempo, van a amarte sin importar lo que hagas.-
ESTÁS LEYENDO
Asiardan ~BTS/BP~
FanfictionNi siquiera los Dioses fueron capaces de explicar lo que pasó esa noche y ella tuvo que vivir condenada a cargar con su pasado incierto en un mundo que no estaba listo para entenderla. . . . "Porque el amor nos salva a todos de la autodestrucción"