-¿Vendrás al baile de presentación conmigo?- Preguntó mientras ambos caminaban entre los callejones algo vacíos de la aldea del fuego. Habían decidido que era tiempo de tomarse un pequeño descanso del entrenamiento y ambos lo disfrutaban con un refresco de limón y el sol iluminando la mañana.
-S-si...-
-Genial, seremos los más sofisticados como siempre.-
Jisoo asintió en completo silencio, últimamente no podía dejar de pensar en que quizás pasar tanto tiempo con su novio era algo agobiante, pero aún así no tenía pensado expresar aquella inquietud. Si Jin se molestaba con ella por ser tan dramática, él podría dejarla y Jisoo estaría sola nuevamente.
-¿Estas nerviosa por el combate, amor?-
-Eso creo... Lisa es genial.-
-Eres un fuka, no puedes perder un enfrentamiento contra alguien como ella. Tu madre estaría desilusionada de ti si lo haces.- Las palabras de Jin, por más frías que sonaran, eran completamente reales. Todo su clan estaría avergonzado de Jisoo si ella no terminaba siendo la mejor del torneo y posteriormente número uno en la academia.
-No creo poder lograrlo...- Su voz era suave y delicada, como una pequeña mariposa asustada y atrapada por una feroz corriente de aire. Algo muy similar a su vida. - Ese chico del Clan de Plata será el mejor del torneo... Todos hablan de él en la aldea.-
Jisoo no tenía problemas con aquella idea, ya que el chico del metal era un talentoso estudiante y nunca antes la había tratado de mala manera... El parecía ser distante y reservado, como un adulto.
-Eres demasiado débil.- Escupió Jin, sin entender lo dolorosas que aveces podía ser sus ácidas palabras. -Tu familia va a matarte si dejas que otra persona te gane...- El rubio se detuvo a observar un local de comida y no pudo ver la expresión algo apenada de su novia. -Aunque quizás no debieron creer en ti en primer lugar.-
Jisoo no quizo contestar aquello, aveces su novio era un poco cruel con sus palabras pero aún así Jin siempre estaba junto a ella y se preocupaba por Jisoo... ¿Cierto?
-Hoy es un lindo día.- Susurro al apretar sutilmente su mano, intentando cambiar el tema de conversación. Aveces evitar el problema era lo único que se le ocurría a la pelirroja.
-¡Casi tanto como tu!- El le dio un beso rápido en su mejilla, pero aquel era un beso algo seco y sin mucha emoción. Aún así Jisoo agradecía cada muestra de cariño de su parte.
Jungkook y Yoongi siempre fueron mucho más unidos, ambos eran mejores amigos e inseparables... Namjoon nunca se molesto por eso, ya que aún así los tenía junto con el casi todo el tiempo posible, pero las cosas comenzaban a cambiar.
Jungkook se sumergía en sus entrenamientos y desaparecía por completo del mundo, los únicos momentos que descansaba los usaba para estar con aquella chica rubia irritante que ni siquiera se veía muy interesada en el.
ESTÁS LEYENDO
Asiardan ~BTS/BP~
FanficNi siquiera los Dioses fueron capaces de explicar lo que pasó esa noche y ella tuvo que vivir condenada a cargar con su pasado incierto en un mundo que no estaba listo para entenderla. . . . "Porque el amor nos salva a todos de la autodestrucción"