Los estudiantes se encontraron sobre el campo, donde minutos antes habían dado todo de sí mismos para demostrar que merecían entrar en la academia de Guardianes. Sus profesor ante ellos también temblaban por la emoción.
-¿Están listos?- Preguntó Leintan al presionar su oído y comunicarse con él resto de su equipo. -Deilar dará la señal y que comience el show...- Revelo una casi perversa sonrisa en su rostro.
-Los resultados se conformaron dependiendo las tres etapas del torneo.- El Verum del Fuego los observaba con una cálida sornsia en el rostro, mientras que los demás ancianos mantenían su expresión sería y poderosa. - En la primera demostraron su capacidad para vencer creaturas feroces en pocos segundos.-
Rose recordó que había luchado contra un hombrelobo hasta asesinarlo y en ese momento aquello parecía algo terrible, pero ahora el mundo había cambiado.
-La segunda etapa demostró su capacidad de actuar en situaciones terribles, implementando su supervivencia y la pérdida de estabilidad mental por la presión. Además de sus capacidades de actuar y convivir en un equipo de desconocidos.-
Yoongi y Hoseok se miraron en ese instante, quizás estar en el mismo grupo había sido la mejor cosa en todas sus cortas vidas.
-Y la tercera etapa. La más difícil de todas, tuvieron que enfrentarse cara a cara contra otro estudiante y analizar su fuerza para poder derrotarlo e impresionarnos en el trayecto. - El Verum sintió los nervios de todos en el templo.
Leyn, Saran, Grek e incluso Jinmin deseaban con todo su corazón que al menos uno de sus estudiantes ingresará a la Academia de Guardianes.
-Ustedes trece se llevan todos nuestros respetos, lucharon con entusiasmo e inteligencia. Me gustaría que todos pudiesen ingresar a la Academia, pero decidimos que solo siete estudiantes son realmente dignos de estar allí.-
-¿S-siete?- Preguntó Jisoo mientras su cuerpo comenzaba a temblar cada vez más y el mundo perdía el color lentamente.
El corazón de todos se había paralizado, sólo la mitad de aquellos niños podría seguir su sueño y los demás se pudririan en el olvido.
-Revelaremos la lista. Si están arriba del puesto siete significa que ingresaron.-
Y algo ocurrió, algo que nunca antes se hubiese imaginado en una situación así.
Rose tomó la mano de Jungkook y de Taehyung pero aquellos chicos entendieron el mensaje que la rubia quería dar y siguieron con la cadena hasta que finalmente todos los estudiantes estaban entrelazados.
-Así nadie se sentirá solo cuando nos den el resultado.- Explicó Rosie observando cómo incluso su hermano había aceptado la mano de Lisa en la esquina izquierda.
El sonido de las cámaras disparando los invadió, había que documentar aquel momento histórico.
Los cuatro Verum liberaron aquella manta blanca que ocultaba los resultados y el mundo se detuvo por un instante.
RESULTADOS FINALES DEL TONERNO DE LOS GUARDIANES.
1- Kim Taehyung.
2-Jeon Jungkook.
3- Park Roseanne.
4-Arthur Park.
5- Kim Jisoo.
6- Min Yoongi.
7- Nox Atra.
ESTÁS LEYENDO
Asiardan ~BTS/BP~
FanfictionNi siquiera los Dioses fueron capaces de explicar lo que pasó esa noche y ella tuvo que vivir condenada a cargar con su pasado incierto en un mundo que no estaba listo para entenderla. . . . "Porque el amor nos salva a todos de la autodestrucción"